Nuevo Cargador por Inducción integrado en Base Múltiple de Legrand

Mecanismos Eléctricos



Te permite cargar todos los dispositivos móviles a la vez, sin necesidad de cables

 

En Qmadis puedes encargar este novedoso y útil cargador inalámbrico. El nuevo cargador por inducción integrado en base múltiple de Legrand en una base múltiple vertical de Legrand, podrás enchufar tus aparatos móviles a la vez, y con la tranquilidad de que están totalmente protegidos, en caso de variación en el suministro eléctrico o si hay tormentas, mientras cargas el móvil sin cables.

La última solución de Legrand en cargadores por inducción es la base múltiple, con la que tampoco será necesario buscar el cable adecuado o un enchufe libre para cargar los dispositivos. Ya sea en el trabajo o en casa, Legrand pone a  disposición del profesional una solución completa e ingeniosa.

Ya no tendrás que buscar el cable correcto o un enchufe libre; el nuevo cargador por Inducción integrado en Base Múltiple de Legrand es una completa e ingeniosa solución tecnológica. Colócala sobre tu escritorio, en casa o en el despacho,
y podrás cargar dispositivos móviles y tu ordenador portátil, la tablet e incluso una batería externa al mismo tiempo.

Cargador por Inducción Integrado en una Base Múltiple de Legrand

Cargador por Inducción Integrado en una Base Múltiple de Legrand

La base incorpora un cargador por inducción sobre el que se puede dejar el móvil para que se vaya cargando. Dispone también de dos puertos USB y cuatro tomas 2P + T en la parte frontal, por lo que se pueden conectar a la vez un teléfono móvil, un ordenador portátil, una Tablet e incluso una batería externa.Con todo, este cargador por inducción de Legrand en sus distintos formatos resulta una solución práctica, resistente y versátil.

SIEMPRE QUE LO NECESITES, ESTÉS DONDE ESTÉS…

Bases de inducción Legrand Group

Bases de inducción Legrand Group

 

 

 

 

Productos diseñados para todas las configuraciones

Cargadores por inducción Legrand Group

Cargadores por inducción Legrand Group

 

El nuevo Cargador por Inducción integrado en Base Múltiple de Legrand es ergonómico y funcional, se adaptan a cualquier entorno y responden a todas tus necesidades.

Con el cargador por inducción integrado en una base múltiple vertical de Legrand, es la solución para cargar varios dispositivos a la vez. En la Tienda Qmadis lo puedes encargar !!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *