Tempo: la solución LED para la iluminación exterior

Arquitectura Decoración e Iluminación
ledexterior-qmadis

El uso de los focos LED está destinado principalmente a iluminación de carteles, iluminación de fachadas o iluminación de jardines, aunque lo cierto es que existen múltiples usos para este tipo de focos.

Una de las características más valoradas de estos focos es su factor de protección, el cual le permite resistir sin problemas las adversidades meteorológicas como viento, lluvia o nieve, sin que esto afecte en absoluto ni a su correcto funcionamiento ni a su vida útil.

En Qmadis apostamos por la calidad de las primeras marcas, y es por ello que depositamos toda nuestra confianza en Philips y en sus proyectores LED Tempo.

philipstempo-qmadis

Tempo es la solución exterior diseñada para reemplazar instalaciones convencionales. En comparación con las antiguas instalaciones de exteriores, ofrece un bajo consumo de energía y requiere de menor mantenimiento.

banner qmadis

Se trata de una completa gama de proyectores que ofrece una amplia selección de tipos de lámparas y reflectores simétricos y asimétricos, adaptándose a la perfección a diversas aplicaciones de exterior. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son:

– Iluminación de fachadas.

– Vallas publicitarias.

– Áreas deportivas y de recreo.

– Alumbrado arquitectónico.

– Alumbrado de monumentos, murallas, fuentes, estatuas u obras de arte en exteriores.

De su diseño, la carcasa compacta y el acabado gris metalizado garantizan una integración visual óptima, ofreciendo un alumbrado sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

tempo-qmadis

Los reflectores de aluminio anodizado aseguran una distribución del haz extremadamente eficiente. Se incluye un dispositivo goniométrico de apuntamiento para facilitar el ajuste y la alineación.

El acceso tanto a la lámpara como al equipo resulta fácil y sencillo gracias al vidrio frontal abatible con clips de acero inoxidable de rápida liberación.

Con los proyectores Tempo de Philips vas a tener una amortización rápida del coste y la tranquilidad y confianza en la calidad que ofrece la primera marca.

Los proyectores Tempo de Phillips están disponibles en varias potencias según su uso:

– tempo bvp120 LED40 de 40w y 4000lm

– tempo bvp120 LED80 de 80w y 8000lm

– tempo bvp120 LED120 de 120w 12000lm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *