Proyectores LED para exterior Philips Ledinaire

Arquitectura Decoración e Iluminación
Rebajas de Proyectores LED para exterior Philips Ledinaire Rebajados

Proyectores LED Philips Ledinaire: eficiencia y ahorro en iluminación exterior.

 

Con la llegada del verano los jardines adquieren mayor protagonismo en una vivienda. Por lo que una iluminación adecuada del jardín permitirá disfrutar de estar en casa.

Así mismo, los espacios urbanos acogen a habitantes y turistas que visitan las zonas más animadas. Por ello los propietarios de comercios, tiendas, restaurantes, hoteles, tienen que pensar en una iluminación exterior que atraiga a potenciales clientes, que se traducirán en mayor ventas.

Los proyectores LED,  son las luminarias que más rentabilidad tienen entre empresas y particulares. Esto se debe a su larga durabilidad, ahorro de energía, eficiencia energética, rentabilidad, mínimo mantenimiento, y cuidado del medio ambiente.

La iluminación LED adecuada a nivel residencial o pequeño comercio pasa por la colocación de proyectores Mini. En tanto que para grandes espacios o uso profesional el tamaño Maxi.

Aprovecha el mes de julio de REBAJAS en Qmadis en proyectores LED Philips Ledinaire en tamaños Mini, Mini con sensor, y Maxi.

 

Mini-Mini con sensor

Maxi

Las soluciones de iluminación Philips, modernas y de mayor eficiencia energética te ofrece ahorrar energía,  reducir costes de mantenimiento, utilizando tecnologías LED sostenibles. 

La gama de proyectores LED Philips Ledinaire cuentan con elevados niveles de calidad de Philips a un precio económico y asequibles, fiables. Justo lo que necesitas para iluminación de exteriores, y con 3 años de garantía del fabricante.

 

Proyectores LED Philips Ledinaire 

 

 

Beneficios 

 

Los proyectores LED Philips Ledinaire tienen una vida útil media 4 veces mayor que las luminarias convencionales, por lo que  se amortiza en menos de 2 años.

Así es que, te beneficiarás de una duración de 50.000 horas con respecto a las 12.000 horas de las antiguas luminarias. Además, se reduce el mantenimiento al mínimo. Por consiguiente, las nuevas luminarias LED tienen una duración de 5,7 años estando encendidos durante 24 horas al día.

Al ser luminarias de exterior su protección frente a la penetración de polvo, protección frente a chorros de agua a presión es de IP65. Además, con un índice de reproducción cromática CRI>70.

 

Ahorro de energía y consumo 

 

En caso de renovar la iluminación existente, debes conocer la potencia equivalente de las antiguas luminarias con respecto a los nuevos proyectores LED Philips Ledinaire Mini o Maxi,  así como el ahorro de energía con el que te beneficiarás.

 

 Durabilidad de los Proyectores

Mini con y sin sensor

Proyectores LED Philips Ledinaire Mini

 

Maxi de 200W

Proyectores LED Philips Ledinaire Maxi

 

Maxi de 100W y 150W

Proyectores LED Philips Ledinaire Maxi

 

 

Proyector Mini y Mini con sensor

 

Estas luminarias de exterior LED tipo BVP154 de tamaño Mini, son aptas para sustituir por los antiguos focos: RVP151, RVP151 A/32.5-40 CDM-TD 70W 3000ºK /80 3965 88. 

Con el cambio por las nuevas luminarias de exterior LED, te beneficiarás hasta un 36 % de ahorro en electricidad.

Por otro lado, en la versión de proyector LED con sensor, tiene la ventaja que el mando a control remoto, permite tiempo de espera, distancia de detección, nivel de luz. Por lo que obtienes un ahorro de energía extra de 30% adicional con el MDU. También, disponibles temperatura de color de 3000ºK, y 4000ºK.

 

Proyectores LED Philips Ledinaire

 

Proyector Maxi

 

Tendrás un beneficio de hasta 40% de ahorro de electricidad en los proyectores tipo BVP15. Así como un 53% en los tipo BVP106.

En cuanto a  la eficacia de los proyectores LED Maxi  es superior a 100lm/W, con temperatura de color de 4000ºK. Además, de tener una resistencia a los golpes de IK08.

 

Tipo BPV106

Estas luminarias remplazan a los proyectores de 430W: RVP351 A/47.5-52.5 HPI-TP 400W HGR 4000K / 60 20480 428.

Con el cambio la potencia se reduce200W de los 430W. En cuanto al  flujo lumínico es de 20.000 lm, y eficacia 

 

Tipo BPV155

Estos sustituyen a los antiguos proyectores de 166W de potencia: RVP151, RVP151 A/32.5-40 CDM-TD 70W 3000ºK /80 3965 88.

Con el cambio de luminarias, la potencia se reduce  a 100W y 155W con respecto a los 166W. Siendo su flujo lumínico de 10.000 y 15.000 lm.

 

Proyectores LED Maxi Philips Ledinaire

 

 

Te asesoramos en tu proyecto de iluminación exterior

 

En el caso que sea una sustitución de las luminarias tradicionales, te asesoraremos en la elección de los proyectores que se adapten a tus necesidades.

Pero si es el caso de una instalación nueva, lo más recomendable es realizar un estudio de iluminación adecuado a cada lugar y negocio. Así es que en función de los puntos deseados a iluminar, determinaremos las potencias necesarias mediante el uso del Dialux.

Para la iluminación de jardines donde predomina la vegetación, la clave está en destacar los espacios más frondoso, como árboles. Además, son muy utilizados como baños de pared a modo de conformar una escena.

En la iluminación de fachadas, hay que acentuar la entrada, detalles atractivos de la arquitectura, edificios enteros. Asimismo, para destacar carteles, y vallas publicitarias.

 

Qmadis te asesora en tu proyecto de iluminación sin coste

Qmadis te asesora en tu proyecto de iluminación sin coste

 

Aplicaciones

 

  • Fachadas de edificios, tiendas, casas
  • Jardines de casas, públicos
  • Espacios públicos
  • Pasos inferiores
  • Vallas publicitarias
  • Pistas deportivas

 

 

No Images found.

 

Ahora que conoces los beneficios para iluminación exterior con proyectores LED Philips Ledinaire  compra en Qmadis.

¿Qué necesitas iluminar? te asesoraremos en tu proyecto de iluminación sin coste junto con la compra de proyectores.

 

Correo de Qmadis

 

 

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *