Descubre la nueva Gama Philips Ledinaire en QMADIS

Arquitectura Decoración e Iluminación
16% Descuento en toda la gama Philips Ledinaire para profesionales en Qmadis

Gama Philips Ledinaire en Qmadis: marca prestigiosa, de calidad, fiabilidad y precio asequible.

 

Si eres profesional obtiene 16 % de Descuento en todos los productos Philips Ledinaire

 

Si buscas cambiarte a la iluminación LED a precio asequible, en Qmadis te damos la buena noticia, que el cambio a LED nunca ha sido tan fácil con la gama Philips Ledinaire a un precio competitivoenergéticamente eficiente, y con la fiabilidad del producto, que cumple altos estándares de calidad.

Se trata de una gama de productos de confianza, para proyectos de iluminación LED que requieren buen rendimiento, y soluciones a medida para cada espacio según sus requisitos.

PHILIPS con más de 100 años en el mercado, y siendo uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación para profesionales y consumidores finales, ha sabido anticiparse ante las tendencias del mercado, estudiando las necesidades de sus clientes a nivel profesional.

 

Philips Ledinaire ofrece la gran calidad y garantía de Philips a un precio asequible

 

La gama Philips Ledinaire está pensada para aquellos clientes que buscan una solución a precio asequible, de gran calidad, y con la garantía detrás de una marca como PHILIPS con más 100 años en el mercado.

Esta nueva gama apuesta por la innovación adaptándose en todo momento a las necesidades del mercado, queriendo ser líderes en la tecnología de sus productos permanentemente. 

La  gama de Philips Ledinaire contiene una selección de luminarias LED de confianza, con los elevados niveles de calidad para proyectos de iluminación cotidianos que requieren un buen rendimiento.

Los mejores profesionales confían en la nueva gama de Philips Ledinaire, por ser una marca de prestigio a nivel mundial, fiable y a buen precio, con soluciones honestas y eficaces que ofrecen lo que prometen.

 

Beneficios de las Luminarias LED de la gama Philips Ledinaire

 

  • Ahorro de energía hasta 75%*.
  • Vida útil más larga (30.000 horas*).
  • Mantenimiento reducido.
  • Menos piezas de repuesto.
  • Sustitución punto por punto.
  • Sin necesidad de costosos recableados y nuevas configuraciones de techo.
  • Garantía estándar 3 años.

 

La nueva gama Philips Ledinaire ofrece una solución para cada espacio

 

 

La gama Philips Ledinaire está compuesta por 11 luminarias de interior y 2 de exterior, que ofrecen soluciones a nuevos edificios o reemplazos de luminarias convencionales.

1.- Panel,  luminaria LED profesional eficiente energéticamente,  instalación en techos modulares perfil visto, disponibles accesorios para techos de escayola y para montaje suspendido y adosado, de diseño moderno y discreto,  de 60×60 cm, siendo el producto más vendido. Aplicaciones en iluminación general,  pasillos, salas de espera, hospitales, vestíbulos, etc. 

2.-Panel empotrable, de tecnología LED, con posibilidad de instalación en superficie y empotrada,  disponibles en versiones cuadradas y rectangular. Aplicaciones de iluminación general, pasillos, salas de espera, hospitales, vestíbulos, etc. 

3.-Pantalla estanca Slim, muy delgada de calidad profesional, sustitución directa de alumbrado convencional, con mejor conector que facilita la instalación, y un IP65. Aplicaciones en aparcamientos, almacenes e iluminación general.

4.- Slim Downlight,  luminaria LED, extremadamente fino, perfecto para la sustitución de productos convencionales. Aplicaciones en iluminación general en pasillos, tiendas, áreas de recepción, áreas de trasiego en interior.

5.-Clear Accent, luminaria Led con driver integrado, disponible en versiones fijas y ajustable, de diseño moderno y discreto.  Aplicaciones en hoteles, restaurantes, cafés, tiendas, pasillos, baños, ascensores, áreas de recepción, exhibidores.

6.- Regleta Mini, luminaria LED, sustitución directa alumbrado convencional fluorescencia, ahorro energéticos por encima del 40%. Aplicaciones  en vitrinas, estanterías y mostradores; foseados, y ensamblaje de líneas de luz.

7.- Regleta Pentura mini, LED ultrafina, de ahorro energético,  un diseño compacto Aplicaciones bajo cornisas, vitrinas, estanterías y mostradores; foseados, y ensamblaje de líneas de luz.

8.-Aplique, LED para pared y techo, estancas con IP44. Sustitución directa de alumbrado convencional.  Ahorros energéticos de hasta el 60% con sistema de controlAplicaciones en pasillos, escaleras, áreas de recepción,  baños, salidas de emergencia, garajes, iluminación de seguridad para exterior.

9.-Downlight LED profesional energéticamente eficiente, con diseño moderno y discreto. Aplicaciones en iluminación general en pasillos, tiendas, áreas de recepción, áreas de trasiego en interior.

10.-Zadora foco empotrado, luminaria Spot con tecnología LED, uso de lámparas de  última  generación MasteLED, con lámpara Led sustituible, ahorro 85% con respecto a los halógenos.  Aplicaciones en hoteles, restaurantes, cafés, tiendas, pasillos, baños, ascensores, áreas de recepción, y exhibidores.

Tarifa Philips Ledinaire 2019-2020

Si necesitas datos técnicos pincha en el catálogo Philips Ledinaire 2019-2020.

 

2 Novedades de incorporación en 2019

 

1.-Camapanas LED, diseñado como reemplazo 1 por 1 campanas convencional, gran ahorro con tecnología Led, una vida útil de 50.000 horas. Aplicación para segmento de industria en general. 

2.- Proyectores LED, en sus versiones Mini y Maxi, es una gama profesional de proyectores eficientes y de bajo consumo para exteriores (IP65). Disponible versiones con sensor de movimiento con control para regular tiempo de espera, distancia y lúmenes. Diseño y acabado de gran calidad, con controlador fiable para reducir los fallos prematuros, flujo luminoso adaptado a las aplicaciones normales, y una vida útil de 50.000 horas.

 

Campana Highbay Philips Ledinaire en Qmadis

Campana Highbay LED Philips Ledinaire en Qmadis

Proyectores LED Philips Ledinaire en Qmadis

Proyectores LED Philips Ledinaire en Qmadis

 

Obtén un rendimiento fiable y los resultados que esperas con la eficacia probada de Philips. ¡Y todo ello a un precio más que asequible!  Descubre la gama Philips Ledinaire en tu tienda online de material eléctrico Qmadis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *