Con luminarias BPM Lighting descubre el diseño y el color

Arquitectura Decoración e Iluminación



Ideal particulares, interioristas, arquitectos, para proyectos de iluminación de residenciales y terciarios.

 

La iluminación ha pasado a ser uno de los aspectos más importantes en el diseño de interiores. Por ello, aunque la decoración resulte atractiva, si la iluminación es mala pierde toda credibilidad. Para conseguir este equilibrio es importante realizar  un correcto estudio de la luz, y escoger las lámparas adecuadas en tiendas especializadas, como Qmadis.

Si tenemos en cuenta las tendencias en iluminación para el 2018, apreciamos una evolución hacia el minimalismo, la funcionalidad .

Las ultimas tendencias en iluminación recuperan el toque del color y nos presentan lámparas con varias tonalidades.

Los cables de las lámparas cuanto más largos y más vistosos mejor. A partir de ahora no debemos esconder los cables.

Existen varias familias de Luminarias BPM Lighting, cada una con distintas formas, y colores, que es lo que las diferencia de las demás luminarias del mercado, con diseño y originalidad. Puedes encontrar una variedad de diseños , y colores, y estar a la moda. Descarga el catálogo de BMP Ligthing aquí.

BPM Lighting se halla presente en el mercado de la iluminación desde el año 1992, y ha incrementado su potencial innovadorbasado en el diseño diferenciador de sus productos.

Luminarias BPM Lighting

Luminarias BPM Lighting

Con la Luminarias BPM Lighting tienes la solución  perfecta a  todo tipo de proyectos residenciales.

Quieres cambiar las luminarias, y necesitas asesoramiento, pincha en el  banner de arriba, y te atenderemos tu consulta ¡!

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encontrarás productos para las más diversas aplicaciones que necesites para dar respuesta a diferentes necesidades. Descarga el catálogo de la marca en este enlace.

Trabajamos con la marca BMP Ligthing, puedes encargar la que necesites en la Tienda Qmadis!!

Si eres arquitecto y necesitas asesoramiento para una correcta distribución de la iluminación, tanto en residenciales como en terciarios, pincha en el banner de arriba!! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *