Iluminación LED con sensor de movimiento en edificio

Iluminacion
LED
Iluminación LED con sensor de movimiento en edificio en qmadis

Luminaria LED con sensor de movimiento incluido para zonas comunes, garantiza un ahorro en la factura de luz.

 

En aquellos edificios que aún tienen interruptores de luz para iluminar zonas comunes, tienen doble riesgo: seguridad, y alto consumo de luz, que al final repercute en gastos.

¿cuántas veces has tenido dificultad en encontrar el interruptor de luz en espacios oscuros?¿cuánto tiempo permanece la luz encendida durante el día, porque la gente no se molesta en apagar las luminarias?

Con una iluminación que consista en luminarias LED con sensor de movimiento incluido, tendrás garantizado: evitar caídas, excelentes condiciones visuales, practicidad, seguridad.

Puedes reducir hasta el 55% de ahorro de energía en comparación con la iluminación tradicional, que significa ahorrar en la factura eléctrica. Es una buena solución al problema del consumo de la luz, para la comunidad de vecinos.

La iluminación mediante luminarias LED con sensor de movimiento, resulta ideal en las zonas comunes de un edificio, que son frecuentadas por poco período de tiempo como:

  • pasillos
  • escaleras
  • baños
  • vestíbulos 

 

El sensor de movimiento incorporado en la luminaria LED, activa la luminaria de forma automática ante la presencia o ausencia de personas, iluminando el área de manera inmediata durante un tiempo programado. Después de un tiempo, si detecta que la estancia está vacía, se apaga directamente.

En Qmadis como profesionales de la iluminación LED, disponemos de varios modelos de Plafón LED con sensor de movimiento incorporado, funcionará a la perfección gracias a su factor de protección IP43/44, que lo hace resistente a la humedad y a las partículas sólidas como el polvo.

Pincha sobre el enlace para ver la información técnica:

 

Contacta con nuestra tienda online de iluminación LED. Te asesoramos sin coste !! deja tu comentario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *