Tendrás luz automáticamente de la manera y en el momento en que la necesites, para la relajación y descanso de tus hijos.
Después de un largo día de trabajo, llega la noche, los niños muestran señales de sueño, están cansados pero se resisten a acostarse. Como padre ya tendrás tus trucos para acostarles, pero hoy desde Qmadis te damos una noticia que ayudará a dormir a tus hijos. Se trata de los nuevos productos OSRAM SMART+ Lighting de LEDVANCE.
Ya sea que tus hijos tienen problemas para quedarse dormidos, o se asustan al apagar la luz, o son pequeños sonámbulos que encuentran su camino en la oscuridad, los productos OSRAM SMART+ de LEDVANCE, son la solución a tantos quebraderos de cabeza.
¿Los niños no quieren irse a dormir? la solución es atenuar la luz con las bombillas LED de LEDVANCE, de forma automática o manual, los pequeños quedarán relajados e irán conciliando el sueño.
Basta con insertar en el enchufe de pared, el enchufe SMART+ de LEDVANCE, y te permitirá la integración de luminarias convencionales u otros dispositivos electrónicos en un sistema de iluminación inteligente.
Una vez que hayas programado el enchufe, las luminarias conectadas irán reduciendo la luz lentamente. Con una tensión nominal 220 … 240 V, y de dimensiones: 60 mm x 60 mm.
¿Los pequeños se despiertan por la noche ? tienes que ser previsor, un hogar oscuro puede ser intimidante para los niños, y también conlleva riesgos. Con el sensor de movimiento inteligente SMART +de LEDVANCE, te da esa seguridad que necesitas, las luces se encienden automáticamente y los más pequeños encontrarán el camino a su dormitorio.
El sensor de movimiento inteligente SMART +de LEDVANCE, se trata de una iluminación automática que se enciende y apaga cuando detectan la presencia de una persona.
Su montaje es simple y flexible con almohadilla adhesiva, a la vez que es extremadamente pequeño y discreto.
Lo puedes compatibilizar con un número creciente de sistemas domésticos inteligentes. La fuente de alimentación es 1x batería CR-2, incluida y reemplazable. Con un rango de comunicación aprox. 40 metros.
Si prefieres, puedes optar por el techo sintonizable blanco SMART+ de LEDVANCE, se trata de colocar una luminaria inteligente de techo y pared, con función de atenuación variable continua y temperatura de color controlable.
Su encendido / apagado, luz blanca y sintonizable, son controlables y programables. Su regulación puede ser continuamente variable. Fácil instalación y uso. Controlable directamente a través de SMART + Switch o Switch Mini de LEDVANCE..
Con los productos SMART+ de LEDVANCE, el acostar a los niños ya no será agotador !!
Elige la solución que prefieras bajo pedido !!