¿Tu hijo no quiere irse a dormir? SMART+ iluminación inteligente puede ayudarte

Arquitectura Decoración e Iluminación



Tendrás luz automáticamente de la manera y en el momento en que la necesites, para la relajación y descanso de tus hijos.

 

Después de un largo día de trabajo, llega la noche, los niños muestran señales de sueño, están cansados pero se resisten a acostarse. Como padre ya tendrás tus trucos para acostarles, pero hoy desde Qmadis  te  damos  una noticia que ayudará a dormir a tus hijos.  Se  trata de los nuevos productos OSRAM SMART+ Lighting de LEDVANCE.

Ya sea que tus hijos tienen problemas para quedarse dormidos, o se asustan al apagar la luz, o son pequeños sonámbulos que encuentran su camino en la oscuridad, los productos OSRAM SMART+ de LEDVANCE, son la solución a tantos quebraderos de cabeza.

¿Los niños no quieren irse a dormir? la solución es atenuar la luz con las bombillas LED de LEDVANCE, de forma automática o manual, los pequeños quedarán relajados e irán conciliando el sueño.

Basta con insertar en el enchufe de pared, el enchufe SMART+ de LEDVANCE, y te permitirá la integración de luminarias convencionales u otros dispositivos electrónicos en un sistema de iluminación inteligente.

Una vez que hayas programado el enchufe, las luminarias conectadas irán reduciendo la luz lentamente. Con una tensión nominal 220 … 240 V, y de dimensiones: 60 mm x 60 mm.

Enchufe inteligente SMART +de LEDVANCE en Qmadis

 

¿Los pequeños se despiertan por la noche ? tienes que ser previsor, un hogar oscuro puede ser intimidante para los niños, y también conlleva riesgos. Con el sensor de movimiento inteligente SMART +de LEDVANCE, te da esa seguridad que necesitas, las luces se encienden automáticamente y los más pequeños encontrarán el camino a su dormitorio.

El  sensor de movimiento inteligente SMART +de LEDVANCE,  se trata de una iluminación automática que se enciende y apaga cuando detectan la presencia de una persona.

Su montaje es simple y flexible con almohadilla adhesiva, a la vez que es extremadamente pequeño y discreto.
Lo puedes compatibilizar con un número creciente de sistemas domésticos inteligentes. La fuente de alimentación es 1x batería CR-2, incluida y reemplazable. Con  un rango de comunicación aprox. 40 metros.

Sensor de movimiento SMART +de LEDVANCE en Qmadis

Sensor de movimiento SMART +de LEDVANCE en Qmadis

 

 

 

 

 

 

Si prefieres, puedes optar por el techo sintonizable blanco SMART+ de LEDVANCE, se trata de colocar una luminaria inteligente de techo y pared, con función de atenuación variable continua y temperatura de color controlable.

Techo sintonizable blanco SMART+ de LEDVANCE en Qmadis

Techo sintonizable blanco SMART+ de LEDVANCE en Qmadis

Su encendido / apagado, luz blanca y sintonizable, son controlables y programables. Su regulación puede ser continuamente variable. Fácil instalación y uso. Controlable directamente a través de SMART + Switch o Switch Mini de LEDVANCE..

Con los productos SMART+ de LEDVANCE, el acostar a los niños ya no será agotador !!

Elige la solución que prefieras bajo pedido !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *