Fontini, el estandarte del buen gusto en mecanismos eléctricos

Mecanismos Eléctricos

Que Qmadis dispone de una variada gama de productos de primeras marcas es un hecho, pero hoy queremos dar un repaso a una de las firmas más sofisticadas y originales del mercado: Fontini.

Se trata de una firma de mecanismos eléctricos clásicos, rústicos y coloniales. Su estilo vintage imita a los mecanismos antiguos fabricados con latón, porcelana y madera.

FONTINI

En Fontini cuentan con más de 50 años de experiencia en la fabricación de estos mecanismos de diseño, especializados en enchufes eléctricos e interruptores.

Estas pequeñas piezas son vistas por los trabajadores de la firma como un espacio de creación en el que plasman su arte, pero a la vez buscando la practicidad y funcionalidad de sus productos.

Se trata de piezas únicas, especialmente la colección “Joyas de luz” hecha con cristales de Swarovski, en las que la luz alcanza el papel protagonista. Los cristales de Swarovski son aplicados a mano por el artista. Se trata de una serie limitada con 500 ejemplares firmados y numerados.

Además también cuentan con sistemas decorativos para la instalación en superficie, de forma que no se nota la instalación eléctrica, pudiendo elegir entre metal envejecido y metal niquelado.

En Qmadis tenemos disponibles todos los productos de Fontini, si estás interesado en adquirir alguno puedes echar un ojo en este enlace.

Sin más, os dejamos una muestra de la belleza de estos mecanismos:

fontini8

fontini7

fontini6

fontini5

fontini4

fontini1

fontini2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *