Soluciones de Domótica para Hostelería y Restauración

Domótica
Soluciones de Domótica para Hostelería y Restauración

La domótica en la hostelería, restauración y pequeños negocios ha llegado para quedarse ¿sabes por qué?

La restauración es un sector exigente, sujeto a diversas normativas e inspecciones y, en un gran porcentaje está dirigido por autónomos y pymes.

Pequeñas empresas que además de ocuparse del servicio de cada día tienen que estar pendientes de proveedores, contabilidad, controles calidad, instalaciones eléctricas y todas las áreas transversales al negocio.

La automatización de procesos, en seguridad, gestión energética, bienestar o comunicación, permite ahorrar tiempo y dinero y simplifica la vida del gerente o propietario.

En Qmadis sabemos que la domótica para locales y negocios es uno de los puntos de futuro de las empresas y hemos estado buscando proveedores que ofrecieran soluciones interesantes en el sector.

Los productos de Schneider son los que más han convencido a nuestros expertos.

Por eso hemos llegado a un acuerdo con Schneider Electric España para comercializar en exclusiva Facility Expert Small Business (FESB).

Una solución 360º de domótica para bares y restaurantes con INSTALACIÓN PROFESIONAL incluida.

El Bar Arroka en San Sebastián, ha sido uno de los primeros negocios de España en instalar y probar esta tecnología

¿Quieres saber cómo ha ido?

 

 

Toda la instalación eléctrica del bar se monitoriza 24/7 y se conecta a una aplicación en el smartphone o tablet del propietario.

✔ Calentar la máquina de café 30 minutos antes de el primer cliente.

✔ Controlar que todos los refrigeradores funcionen.

✔ Controlar que el aire acondicionado y la iluminación del bar.

✔ Encender y apagar los dispositivos desde cualquier lugar.

 

¿Qué ofrece el Facility Expert Small Business?

 

Ofrece supervisión, recepción de alarmas y visibilidad completa desde el móvil del estado de los equipos fundamentales del local, especialmente de las cámaras frigoríficas de pequeños negocios.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Haz tu pedido en nuestra tienda online y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para programar el servicio de instalación y resolver cualquier duda que tengas.

Con el kit FESB de Schneider podrás transformar cualquier cuadro en un cuadro conectado en menos de una hora.

Aplicación Exclusiva disponible en App Store y google Play Facility.

Remotamente y en cualquier momento, tiene acceso instantáneo a datos clave de su instalación que le brindan tranquilidad y una resolución más rápida de los problemas.

También puede implementar acciones de eficiencia energética sin comprometer la continuidad de su negocio y programar fácilmente circuitos eléctricos.

 

 

 

Ventajas de Facility Expert Small Business

 

 

Eficiencia operativa: ✔Evitar pérdidas de género congelado o en frío. ✔Evitar problemas en el servicio por incidencias derivadas del cuadro eléctrico. ✔Resolución rápida de averías.

Supervisar a distancia: ✔Saber que todo está bien, aunque estés fuera. ✔Recibir una alarma en caso de problema o incidencia. ✔Recibir una alarma en caso de riesgo de incidencia

Consumir menos energía: ✔Clara visión del consumo energético de la maquinaria que más gasta. ✔Reducir el consumo sin poner en riesgo el negocio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *