¿Necesitas más enchufes en tu casa u oficina?

Material de instalación
bases multiples schneider en qmadis

Base múltiple de Schneider Electric en las que puedes confiar, y como novedad tienes USB integrados.

 

Seguro que has pasado más de una vez, por la incómoda situación  de necesitar utilizar al mismo tiempo varios electrodomésticos, ordenadores,cargar móviles, algo que ocurre también en las oficinas, y no poder por falta de enchufes.

El problema tiene solución, con el uso de bases múltiples, también conocidas como regletas eléctricas, que consiste en un elemento eléctrico con varias entradas, que alimenta todos los dispositivos eléctricos  que se conecten a él.

Si quieres seguridad y practicidad, desde Qmadis te animamos a conocer las bases múltiples de Schneider Electric, llevas la alimentación de forma segura, y aumenta el número de enchufes. Ideal para uso en interior en viviendas y edificios comerciales.

Las bases múltiples de Schneider Electric, el rango estándar está disponible en dos longitudes de cable: 1,5 metros y 3 metros y con modelos de 3 y 5 tomas. Basado en un diseño elegante y robusto, esta gama también ofrece dos cargadores USB rápidos.

Otras características:

1.-Fabricados en material PP o PC ignífugo.
2.-Temperatura de funcionamiento: -10 ° C a +40 °C.
3.-Interruptor con indicador luminoso.
4.-Grado de protección: IP20.
5.-Tensión asignada de empleo (Ue): 250 V CA.
6.-Intensidad nominal (In): 16 A.
7- Agujeros para gancho.
8.-Certificación AENOR.

 

4 Características clave de la Base Múltiple de Schneider Electric

1.-Diseño Elegante y robusto
Disponible con 3 o 5 tomas, con diferentes longitudes de cable y acabados en blanco o antracita con versiones con placa decorativa de aluminio pulido.

2.-2 USB, 2.4 A max; hasta 2.1 A por conector
Los modelos que disponen de puertos de carga USB integrados tienen una capacidad máxima de 2,4 A y son aptos para cargar tabletas (u otros dispositivos electrónicos) a 2,1 A por puerto.

3.-Indicador Luminoso
Todos los modelos disponen de un interruptor con indicador luminoso que proporcionan mayor seguridad y ahorro de energía.

4.-Protección infantil
Toda la gama dispone de obturador para protección infantil e interruptor de apagado general para mayor seguridad y prevención de accidentes. Todos los modelos se han fabricado conforme a CE.

 

En la Tienda online de Schneider en Qmadis, disponemos de regleta de 3 enchufes con prolongador de 1,5 metros, con 3 números de tomas de corriente, interruptor de encendido/apagado, en color antracita y blanco, de voltaje nominal  250 V, corriente nominal 16 A, polos de salida: 2P + T,
estándar de salida: schuko.

Si necesitas asesoramiento para elegir la mejor solución, no dudes en contactar con nuestros asesores de electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *