Qmadis y el COVID-19

Entregas y devoluciones

Estimados Clientes.

En Qmadis, seguimos trabajando normalmente, pero debido a la situación que estamos viviendo con el Covid-19 es posible que los envíos se puedan retrasar mas de la cuenta, dependiendo del lugar de destino por problemas de transporte con las mensajerías. El plazo de entrega puede rondar de 2 a 5 días laborales.

Nuestro horario de atención al cliente telefónico se reducirá de lunes a viernes de 9:00 13:00.

Rogando centren sus consultas por email al correo: attcliente@qmadis.com

Devoluciones:

Pidiéndoles disculpas por las molestias ocasionadas, indicarles que actualmente y según resolución BOE actualmente se tienen paralizados todos los procesos de devolución, a excepción de reclamación de producto en mal estado recibido que se procederá con la correspondiente reclamación generada por Qmadis con la agencia para asegurar la correcta entrega de los pedidos, así como posible reclamación por producto diferente recibido.

En lo que resta al resto del proceso de devoluciones, éstas mientras estén afectadas por la situación de Alarma decretada en el país quedan suspendidas mientras dure el Estado de Alarma para su devolución en sus procesos y cauces normales.

 Una vez superado el Estado de Alarma, se procederá a la reanudación de los procesos devolución sin que por ello se vean alteradas las garantías de devolución de pedidos o penalización alguna por retrasos en las devoluciones, la recomendación desde Qmadis es el mantenimiento de los embalajes originales de los productos a devolver.

El cliente de Qmadis mantendrá todos sus Derechos de devolución y abono íntegros según política de devoluciones Qmadis, una vez superado el estado de Alarma.

Resolución BOE: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3824

Para cualquier consulta totalmente disponibles

Equipo atención al Cliente Qmadis.