Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Qmadis es una división autónoma con presencia en internet mediante una tienda online dedicada a la venta de material eléctrico y climatización. Esta organización concentra su dedicación en satisfacer las necesidades de venta de material eléctrico a través de Internet ofreciendo una amplia oferta de productos de primeras marcas y de gran calidad a precios muy competitivos. 

En Qmadis empleamos una plataforma logística en Valencia, desde donde distribuimos los productos, disponemos de un almacén automatizado y otros medios logísticos avanzados.

Todo ello, abanderado por un equipo humano experto que nos permite ofrecer al cliente una excelente calidad en el servicio como en los materiales.

En Qmadis somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado como Schneider Electric, Siemens, Legrand, ABB, Philips, Osram/Ledvance, Sylvania, Simon, Weidmuller, Phoenix Contact, Rittal, etc.

Ofrecemos asesoramiento telefónico, vía whastapp, o email, donde le orientaremos y recomendaremos una solución que se adapte a todas sus necesidades. También si lo prefiere puede formular su pedido telefónicamente,


PayPal