Expositores mejor iluminados con Zadora Philips Ledinaire

Arquitectura Decoración e Iluminación Sin categoría
Expositores mejor iluminados con Zadora Philips Ledinaire

Zadora Philips Ledinaire: ahorra hasta 90% de energía, reduce al mínimo el coste de mantenimiento sin restar luminosidad.

 

Tener un comercio hace que tengas implementado técnicas de marketing. Pero, ¿has pensado en la influencia que tiene la iluminación en las ventas?.

La primera impresión de los clientes es importante. Por ello, luminarias con tecnología LED, con su calidad, potencia lumínica, y adecuada ubicación, logran que los expositores resulten atrayentes a la vista de los clientes. 

Por esta razón, la iluminación para comercios debe acentuar el color, la textura, y la calidad.

Además, de las cualidades de:  bajo consumo de energía,  máximo rendimiento, mínimo mantenimiento, cuidado del medio del medio ambiente, poca producción de calor.

En Qmadis como profesionales de la iluminación LED, trabajamos con primeras marcas. Por ello, te damos a conocer el foco empotrable LED Zadora Philips Ledinaire. 

No Images found.

Las soluciones Philips, modernas y de mayor eficiencia energética te brinda una excelente oportunidad de reducir costes de mantenimiento, utilizando tecnologías sostenibles

La gama Philips Ledinaire contiene una selección de luminarias LED que cuentan con los elevados niveles de calidad de Philips a un precio competitivo

De hecho, son luminarias:  fiables, económicas y asequibles, y con la calidad de Philips. 

Empiezas a ahorrar antes de instalar, y durante la vida útil de las luminarias. Justo lo que necesitas para aumentar las ventas en tu tienda.

 

Te asesoramos en tu proyecto de iluminación sin coste.

Déjanos un formulario y cuéntanos de qué se trata. Y si además eres profesional tienes descuentos exclusivos ¡Infórmate! [contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Expositores mejor iluminados con Zadora Philips Ledinaire

 

Qué son los focos empotrados Zadora Philips Ledinaire

 

El Aro LED de empotrar Philips Ledinaire RS049B, se trata de aro LED  basculante de 30º, con bombilla reemplazable.

De medidas del foco son: altura total: 145 mm, diámetro total: 85 mm, y diámetro de corte: 75 mm

En cuanto al material de la carcasa del foco es de plástico, y el aro de color aluminio. Por otro lado, la cubierta óptica es de policarbonato, con IP 20 (protección contra los dedos), e Índice de protección frente a choque mecánico de IK02.

 

Lámpara Master LED Spot

 

Se ofrecen en un kit listo para instalar que incluye la lámpara MASTER LED Spot de Philips. En cuanto al mantenimiento, es fácil gracias al acceso directo a la lámpara.

Esta, ofrece un gran ahorro energético, y reduce al mínimo el coste de mantenimiento, y fácil mantenimiento.

La mejor opción para un comercio son los en tonalidades cálidas, y neutras. De este modo, los clientes se sentirán en un ambiente relajado, para quedarse más tiempo, y así motivar las ventas.

La lámpara tiene una base de casquillo GU10, y con  un ángulo del haz de fuente de luz de 36°. Además, de un índice de reproducción del color de 80.

El cuanto al flujo lumínico, según se correspondan con código de color 830 y 840, será de 590lm, y 610 lm.

También, tienes la posibilidad de elegir las lámparas Master LED Spot regulables, ya que el foco empotrado permite compatiblidad con reguladores

 

Beneficios

 

Las bombillas que se colocan dentro del foco empotrable Zadora Philips Ledinaire, incorpora la última tecnología de las lámparas Philips MASTER LED Spot.

Es la forma más fácil, y barata de convertir una luminaria halógena en Led. Con una simple cambio, se reduce los costes operativos, ya que permite ahorros de hasta 90%.

También, aumenta la vida en más de 8 veces,  siendo la LED de 25.000 horas, mientras que la halógena de tan solo 3.000 horas de duración.

Comparando la lámpara Master LED de Philips con una halógena, la potencia de la primera es de menor potencia de consumo de 4.9 W frente a 54W de la segunda.

 

Expositores mejor iluminados con Zadora Philips Ledinaire

 

Instalación

 

 

Aplicación

 

Los focos empotrados LED Zadora Philips Ledinaire,  son idóneas para:

  • Hostelería.
  • Vestíbulos.
  • Recepciones.
  • Expositores.
  • Pasillos.
  • Baños.
  • Comercios.
  • Oficinas.
  • HoReCa.

 

Destaca los productos de tus expositores, con Zadora Philips Ledinaire en Qmadis.

Compromiso Qmadis

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *