Prepárate para el calor con ventiladores

Ventiladores
Prepárate para el verano con ventiladores

Descubre el ventilador que necesitas: suelo, pared, sobremesa, techo decorativos con luz LED, y ahorra energía.

 

Con la llegada del calor es imprescindible tener un ventilador para sentir una brisa de aire fresco para soportar desarrollar tus actividades con normalidad. Ya sea en tu hogar, comercio, oficina.

La función del ventilador es mover el aire del ambiente para evitar recalentar el interior de un espacio.

Hoy en día, existen ventiladores variados, que van desde el tradicional hasta de diseño minimalista. Además, los hay que cumplen doble función: ventilar e iluminar con luz LED.

Hoy desde Qmadis te damos a elegir entre una amplia gama de ventiladores de diferentes tamaños y diseños para adecuarlo según el tamaño del espacio, y la actividad a desarrollar.

Cómo elegir un ventilador

 

A la hora de elegir un ventilador tienes que tener en cuenta el tamaño de las habitaciones. Si optas por un ventilador pequeño necesitarás más potencia para estancias grandes y por tanto consumirás más energía.

La ventajas de los ventiladores modernos es que son silenciosos, y tiene 3 velocidades por lo que ahorras energía.

La distancia que separe el ventilador de posibles objetos laterales o pared debe ser como mínimo 60 cm. Y en el caso que este ubicado en el techo, la distancia del suelo al techo será como mínimo 2.5 cm por seguridad.

 

MODELO DE VENTILADORES

 

La variedad de ventiladores es muy amplia, en función de la superficie de apoyo, interior o exterior, y destino desde cualquier estancia de tu casa, comercio, oficina o nave. Por ello, los hay de:

  • Techo
  • Sobremesa
  • Suelo
  • Pared

 

TECHO

 

Todos estos cuentan con 3 velocidades de funcionamiento con selector de velocidad incluido.

Además, de la comodidad de un mando a distancia con 3 velocidades de funcionamiento.

Los 3 modelos de ventiladores de techo son de color gris fabricados por Soler & Palau.

 

En el caso tengas un espacio exterior techado, será  de utilidad colocar un ventilador de techo exterior estanco IP55. En cuanto a su potencia de consumo de 72W,

Las otros modelos son  ventiladores de techo interior disponibles en  tres potencias de consumo de 50W, 55W, 65W. Cada uno de ello con diámetros de 1.000 mm, 1.387mm, y 1.405 mm.

 

El modelo Artic-400 R tiene la ventaja de tener un cabezal oscilante de 360º. Con una potencia de 60W.

Por otro lado cuenta con una rejilla de protección que permite la instalación en alturas inferiores a 2,3 metros. Con una medida de diámetro hélice: 400 mm, y altura: 350 mm.

 

Ventiladores de techo interior con luz LED decorativos

 

Ideales para para habitaciones entre 13m2 y 18m2 tono de luz  blanco cálido 3000ºK.

El material del motor es de acero en los dos primeros modelos, mientras que en el tercero de aluminio.

 

Los tres siguientes modelos son ventiladores de techo de interior decorativos con luz LED regulable  fabricados por Cristher.

 

 

Cefiro de Exolighting

En cuanto a sus características de fuente de luz LED 18W, 1800 lm de flujo lumínico. Su consumo de potencia según velocidad: 18W – 48,6W – 97W.

 

 

Vento de Exolighting

Este modelo es de color madera haya modelo tiene 5 aspas de tecnopolímero y difusor de policarbonato opalizado, con un acabado en madera Haya.

En cuanto a su fuente de luz de LED 17W, con  luminosidad de 1700lm. Y con respecto a la potencia de consumo según la velocidad: 17,6W – 43,9W – 75W.

 

 

Marinada de Exolighting

Con 4 número de aspas de madera y difusor de cristal opalizado, tiene un acabado en niquel satinado y aspas en gris.

La fuente de luz  LED de 13W, y luminosidad: 1300 lm, Siendo el consumo según velocidad: 21,4W – 42,9W – 57,9W.

 

SOBREMESA

 

Los 3 modelos de ventiladores de sobremesa así como el climatizador, han sidos fabricados por Soler & Palau en color gris, proporcionan gran caudal de aire de manera silenciosa.

 

1.- Artic

Estos modelos proporcionan gran caudal de aire de manera silenciosa. Por otro lado con potencias disponibles de 35W, 35W y 50W.

Además con la posibilidad de seleccionar entre 2 velocidades de ventilación.

El cabezal es inclinable y oscilante que optimiza la distribución del aire. Por otro lado la reja de seguridad desmontable e incluye asa para transportar.

 

2.- Box Fan Serie Meteor

Los dos modelos de ventiladores de sobremesa tienen la misma característica de 3 velocidades de ventilación y posición fija,  para proporcionar gran caudal de aire de manera silenciosa.

El modelo Ventilador Box Fan 35W Meteor ES N temporizado, tiene una reja difusora con dos opciones de funcionamiento: posición fija y giro continuo de 360°, para lograr una mejor distribución del aire.

Otras características como que tiene una potencia de 35W, temporizador de 10-180 minutos.

 

Por otro lado, en el ventilador de sobremesa Box Fan 35W Meteor ES N reclinable puedes seleccionar 5 posiciones de inclinación. Estas te permiten orientar mejor la salida del aire. Con una potencia de 55W, y temporizador de 10-120 minutos.

Cuenta con una rejilla difusora con dos opciones: Fija y giratoria (360°). Además, tiene la ventaja que puede colgarse en la paredtecho, además de su posición de suelo tradicional.

 

 

3.- Climatizador

 

El climatizador proporciona ventilación en verano y calefacción en invierno.Por otro lado, tiene tres posiciones de ventilación y una de aire caliente.

En cuanto a sus características tiene una reja difusora con dos opciones de funcionamiento: posición fija y giro continuo de 360º, para lograr una mejor distribución del aire.

Además, el termostato es regulable. Siendo la salida de aire a temperatura constante (40ºC aprox.) cuando funciona como calefactor. Su potencia: 2200W (calefacción) / 50W (ventilación).

 

SUELO

 

 

Los siguientes tres modelos de ventiladores de suelo color cromado, poseen 3 velocidades, que proporcionan gran caudal de aire de manera silenciosa. Aplicable a nivel: doméstico ,comercial e industrial en ambientes limpios.

De cabezal inclinable, sin oscilación, asa para transporte, con 1.5 m de longitud de cable. Además, de tener una reja de seguridad desmontable.

Turbo-355 N con potencia de 55W, y medidas de diámetro Hélice (mm): 360 y  de 460x170x430mm.

Turbo-455 N Plus de 110W de potencia, y medidas de diámetro Hélice (mm): 450, 560x190x550mm.

Turbo-3000 es capaz de mover grandes volúmenes de aire. Está equipado con un motor blindado, con protección eléctrica IP54.

Tiene una vida asegurada de más de 30.000 horas de funcionamiento. El especial diseño de la hélice proporciona un gran dardo de aire para poder rendir en las exigentes aplicaciones industriales.

Con una potencia de 130W, cabezal inclinable, reja de seguridad desmontable, con selector de velocidad.

Sus características hacen que su aplicación sea ideal para:

  • Ventilación una o varias estancias en viviendas, oficinas y comercios.
  • Ventilación de puestos de trabajo en zonas de montaje y almacenes.
  • Refrigeración de motores, compresores y transformadores.
  • Secado de piezas en cadenas de pintura.
  • Disipación de calor en puestos de trabajo.

 

Ventilador de columna

 

Fabricados por Palau & Soler proporcionan gran caudal de aire de manera silenciosa. Por otro lado, los ventiladores de columna, tienen 3 velocidades de ventilación. Además del asa para transporte, cabezal inclinable  y reja de seguridad desmontable.

 

El modelo de ventilador de columna  Artic-405 CN es de color gris, con cabezal inclinable y oscilante que optimiza la distribución del aire.

En cuanto al modelo Turbo-455 CN Plus de color cromado no posee oscilación. Tiene una potencia de 110W.

Aplicaciones: Domésticas, comerciales e industriales en ambientes limpios.
.

Ventilador de torre

Ventiladores de torre oscilante fabricado por Soler & Palau. Una de las ventajas es que ocupan poco espacio y es de fácil ubicación. Además de 3 velocidades de ventilación. Por otro lado, don cuerpo oscilante de potencia  40W, con asa para transporte.

 

El de ventilador torre Artic Tower M de color blanco blanco. Mientras que el modelo  Artic Tower E  es de color metalizado tiene la ventaja de que incluye mando a distancia, por lo que resulta cómodo.

Además tiene un sistema de ahorro de energía, con un  temporizador que dispone de 2 funciones:

Timer On – programa el tiempo para poner en marcha el ventilador.
Timer Off – programa el tiempo para desconectar el ventilador.

 

PARED

 

El modelo  Artic-405 PM GR de ventilador de pared es color gris de   40 cm de diámetro, cuentan con 3 velocidades, que se acciona mediante mando a distancia.

Proporciona gran caudal de aire de manera silenciosa, e incluye función brisa y función noche  Consumen una potencia de 50w.

En cuanto a sus características tienen una reja de seguridad desmontable,  con cabezal oscilante,  rejilla de seguridad. Por otro lado, un temporizador regulable: 1 – 8 horas.

 

 

Prepárate para el verano con  ventiladores que tenemos en Qmadis.

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *