3 Temperaturas de color en Downlight Comfort de LEDVANCE

Arquitectura Decoración e Iluminación
3 Temperaturas de color en Downlight Comfort de LEDVANCE en QMADIS

Es una downlight con tres temperatura de color a elegir en cualquier momento, fácil instalación, y sin herramientas.

 

En Qmadis apostamos por la calidad de las primeras marcas, y es por ello que depositamos nuestra confianza en LEDVANCE, uno de los proveedores de iluminación general líderes en el mundo para usuarios profesionales y consumidores finales.

Las buena noticia  es para los departamentos de mantenimiento, ya sea de edificios públicos, comercios, y todas las áreas de aplicación con una superficie de iluminación considerable, con la nueva luminaria Downlight Comfort de LEDVANCE,  ya que solo tienen que mantener un tipo de downlight en stock para cubrir tres requisitos diferentes.

Luego de surgir del negocio de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una amplia gama de luminarias LED para un amplio espectro de áreas de aplicación.

Las nuevas luminarias Downlight Comfort de LEDVANCE son ideales para el reemplazo perfecto para lámparas fluorescentes compactas (1×18 W, 2×18 W, 2×26 W).

 

Se recomienda su área de aplicación en:

  • Iluminación general
  • Baños, cocinas y áreas al aire libre protegidas
  • Oficinas
  • Pasillos
  • Vestíbulos
  • Comercios
  • Escaleras

Las nuevas luminarias Downlight Comfort de LEDVANCE, son el reemplazo perfecto para lámparas fluorescentes compactas y otras tecnologías de iluminación más antiguas y menos eficientes.

Se postula como la luminaria perfecta para la iluminación
básica en oficinas, ofreciendo también excelentes propiedades antideslumbrantes (UGR <19).

Las características clave son una eficiencia muy alta y una instalación sencilla, gracias al driver integrado.

Tiene una caja de conexiones con terminal de cable para una conexión sin herramientas. La marca ofrece una garantía de 5 años.

El indice de  protección IP54 significa que el Downlight Comfort también se puede utilizar en áreas exteriores cubiertas.

Downlight Comfort de LEDVANCE en Qmadis

Downlight Comfort de LEDVANCE en Qmadis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva luminaria Downlight Comfort de LEDVANCE ofrece la gran ventaja de poseer tres productos en uno, ya que tiene las tres temperaturas de color en una única luminaria: blanco cálido (3000ºK), blanco neutro(4000ºK), blanco frío (5700ºK).  Las puedes seleccionar mediante un pequeño interruptor mediante interruptor tipo DIP en la parte posterior.

 

Eres profesional, particular y ¿Necesitas un proyecto de iluminación ? en Qmadis te realizamos un proyecto de iluminación sin coste, pincha en el banner de arriba del post!!

Si ya tienes claro, la distribución de las luminarias, y quieres pedir presupuesto sin coste, pincha en banner de abajo del post!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *