Smarther el termostato de BTicino Legrand Group

Domótica Mecanismos Eléctricos



Termostato conectado con wifi  integrado. Máximo confort con solo mover un dedo

Llega el confort a nuestros hogares con el termostato Smarther de BTicino Legrand Group más inteligente y preciso del mercado, para disfrutar de mayor confort, al conseguir el punto exacto de climatización durante todo el año (calefacción y refrigeración, es el  Smarther de BTicino Legrand Group España. Puedes comprarlo en Qmadis.

Tactil-Termostato-WIFI-Smarther-BTicino

Tactil-Termostato-WIFI-Smarther-BTicino

Pantalla táctil. El termostato puede controlarse con un simple toque. Necesitas acercar el dedo al dispositivo para activar la calefacción o refrigeración y modificar la temperatura. A través de la APP móvil y el smartphone, puedes crear  programas personalizados y  nivel avanzado de gestión del clima, logrando reducir el consumo de calefacción.

Diseño estilo moderno de termostato conectado WIFI de BTicino

Diseño estilo moderno de termostato conectado WIFI de BTicino

Diseño esencial, estilo moderno.
Delgado, blanco y con efecto cristal, combina a la perfección con cualquier estilo de hogar y  gamas de mecanismos. Pocos milímetros de espesor. Fácil de entender y  utilizar, que esconde una tecnología avanzada y sutil.

La app BTicino Thermostat  permite controlar el Smarther a distancia para encontrar el mejor ambiente al llegar a casa, la  puedes cambiar desde el trabajo o cualquier otro lugar.

La conexión a la red WIFI nos permite ajustar con precisión la temperatura deseada. BTicino Thermostat. Puedes escoger el clima y ambiente con el que le gusta encontrarse al llegar a casa, independiente de los posibles cambios de temperatura o las inclemencias del tiempo.

Smarther de BTicino Legrand Group, la solución perfecta para tener tu casa climatizada con la comodidad de controlarla, estés donde estés !!

Encarga en la Tienda Qmadis  el Smarther de BTicino Legrand Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *