Sky y Sky Moon de Niessen, dos colecciones de mecanismos que seducen a cualquiera

Mecanismos Eléctricos

Aunque ya llevan un tiempo en el mercado (desde verano de 2015), lo cierto es que las series Sky y Sky Moon de Niessen siguen siendo unas de las más reputadas del mercado.

Por ello, desde Qmadis queremos hacer una revisión de estos mecanismos que en su momento marcaron un antes y un después con respecto a los mecanismos de diseño vanguardista.

Niessen, perteneciente a la firma ABB, líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica y automatización industrial, tiene entre su gama de interruptores y mecanismos eléctricos (algunos de ellas muy famosas con las series Zenit o Tacto), los modelos que hoy nos ocupan, las dos series Sky, Sky Moon y Sky.

Se tratan de dos series de mecanismos más lineales que la mayoría, minimalistas, elegantes, esbeltas, equilibradas y fabricadas con materiales modernos, materiales que alargarán la vida útil de los mecanismos.

Pero no solamente se han centrado en su durabilidad y en su estética, sino que también las han hecho prácticas y funcionales, para que sean sencillas de instalar y que el resultado se mimetice con el entorno y con la decoración de la casa. El lema que se ha desarrollado para la presentación de ambas series es: “Tocarás el cielo con las manos”.

En Qmadis puedes encontrar todas las piezas que necesites de ambas colecciones, echa un vistazo a este enlace.

Serie Sky

 

El grosor de estos mecanismos es de solamente 8.5 mm, con unos acabados de gran durabiliadad y calidad. Están especialmente diseñados para darle un moderno aire a tu hogar, oficina, negocio…

sky 2

Se integran perfectamente con las estancias, pues además puedes encontrarlos en blanco soft, negro soft, plata, cristal blanco, cristal negro, acero inoxidable, fresno o

wengué natural. Todo con un fino cromado lateral y una luz led blanca de muy bajo consumo y para nada molesta.

Lleva además los sensores KNX de ABB para que la gestión eléctrica de los eficicios sea de lo más sencilla, las funciones free@home de automatización del hogar, emisores de wireless, sistemas de control de tecnología inalámbrica, reguladores led, el Hit by Niessen (el primer sistema de sonido con Bluetooth para conectar con dispositivos móviles con función multiroom), además de la posibilidad de instalar un cargador USB donde haya un enchufe.

Os dejamos una muestra:

sky 1

Serie Sky Moon

 

sky moon 2La altura sobre la pared de estos mecanismos es una de las más bajas del mercado, de tan solo 6 mm. Cuentan con una innovadora tecla metálica mecanizada, rodeada de un aro cromado embellecedor y luz led blanca. Se trata de la serie más única, sutil y exclusiva de Niessen, diseñada especialmente para integrarse en los espacios más lujosos. Puedes encontrarlos en cristal blanco, cristal negro o acero inoxidable.

Y por supuesto, cuenta con todas las innovaciones tecnológicas con las que cuenta también la serie Sky. Os dejamos aquí otra muestra.

 

Skymoon 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *