CEM de Niessen, Sistemas para centralizaciones de mando Zenit

Climatización
Material
Mecanismos
Niessen



Este sistema sirve para centralizar el control de distintas iluminaciones, persianas o equipos en una sola caja.  Zenit se instala en todas partes.

CEM de Niessen, sistemas para centralizaciones de mando Zenit, es la serie modular más completa Zenit de ABB Niessen para todo tipo de instalaciones en vivienda y terciario.

Dan respuesta a necesidades generadas en hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, comercios, oficinas, peluquerías, gimnasios, academias, consultas de médicos, museos… y, viviendas.

Las centralizaciones de mando Zenit se instalan en cajas de superficie o de empotrar.

Todas las versiones llevan un marco embellecedor en color plata mate que se suministra junto a la placa.

Placas con cuatro acabados que combinan con todas las funcionalidades que ofrece Zenit:

BL: placa y embellecedor en blanco
BP: placa en blanco y embellecedor en plata
PL: placa y embellecedor en plata
AN: placa y embellecedor en antracita

Las cajas de superficie están disponibles en los acabados Blanco, Plata y Antracita.Caja de superficie y de empotrar Zenit

Caja de superficie y de empotrar Zenit

Sistema de centralización Zenit

Sistema de centralización Zenit

En la mayoría de de las instalaciones de terciario se requiere siempre un lugar que centralice el control de las distintas iluminaciones, persianas, calderas...

Los sistemas para centralizaciones de mando de Niessen  te permiten agrupar todas estas funciones en una sola caja utilizando tapas y mecanismos de la serie modular más completa: Zenit.

CEM de Niessen, sistemas para centralizaciones de mando Zenit, con sus series modulares Zenit puedes cubrir todas tus necesidades de instalación que puedan surgir en este tipo de locales:

Desde las más simples hasta las funciones KNX (detección de movimiento, termostato, control de iluminación, persianas, etc.)

Por opciones de funciones básicas de automatización (sonido ambiental, reguladores de pulsación, timbre, termostato digital, interruptor de teclado codificado…).

Fotos y detalles técnicos consulte en página 372 del nuevo CEM de Niessen, Sistemas para centralizaciones de mando Zenit del catálogo Niessen 2018.

Centralizaciones de Superficie

Zócalo + placa embellecedora + mecanismos Zenit (1 ó 2 módulos)

Centralizaciones de superficie Zenit

Centralizaciones de superficie Zenit

 

Centralizaciones de Empotrar

Caja de empotrar con bastidor + placa embellecedora + mecanismos Zenit (1 ó 2 módulos)

Centralizaciones de empotrar Zenit

Centralizaciones de empotrar Zenit

 

Fotos y detalles técnicos consulte en la página 378 del nuevo  CEM de Niessen, Sistemas para centralizaciones de mando Zenit en catálogo Niessen 2018.

Realizas reformas o eres arquitecto y debes resolver el control de cantidad de funciones, ya has visto sus múltiples ventajas, que además no te alteran el diseño de interiores. Da el paso !!!

En la Tienda Qmadis te asesoramos sin compromiso !!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *