Control de persianas y toldos con automatización del hogar free@home de Niessen

Domótica
Automatización para persianas y toldos Free@home de Niessen

Disfrutar de la casa con comodidad, subir o bajar las persianas a distancia, regular la protección de los toldos con un simple toque de mando, el máximo control y seguridad.

 

Si quieres disfrutar de la comodidad del control de las persianas y toldos, en Qmadis encontrarás la nueva gama de automatización del hogar Free@home de Niessen. Con la domótica de Free@home es más fácil  ahorrar energía y protegerse del sol.
Ya sean persianas venecianas, persianas enrollables, toldos o puertas enrollables, se puede controlar su apertura y cierre, así como el ajuste de las lamas con un interruptor, el monitor de 7″ de free@home o  la aplicación para smartphone y tablet.

Además se puede utilizar una estación meteorológica para la protección frente a tormentas, un temporizador o la función Astro. Con su ayuda se pueden regular las persianas venecianas automáticamente a la salida y a la puesta del sol.

El Sensor/actuador de persianas que sirve para controlar motores de persianas y toldos mediante pulsaciones largas o cortas para persianas enrollables o toldos, así como ajuste de las lamas. Junto con un sensor de viento, las persianas enrollables y toldos se bajan completamente y se bloquean durante una alerta por viento.
Por detalles técnicos leer este enlace.

El Confort es automático !! Consulta sin compromiso !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *