Descubre los split para un mejor frescor en verano

Climatización y Calefacción
Descubre los split para un mejor frescor en verano

Cuando nos planteamos comprar un aparato de aire acondicionado pensamos en una serie de cuestiones como si se adapta a nuestro bolsillo, la marca, las funcionalidades, el consumo, el ruido… y por ello Qmadis ha hecho una selección de modelos que cumplen todos los requisitos

¡Y los ha puesto en oferta!

Y uno de ellos es el climatizador SAMSUNG de enfriamiento rápido. No dejes que el climatizador de tu hogar desmerezca el diseño de tus estancias: este nuevo climatizador SAMSUNG se adapta perfectamente a un salón moderno y elegante.

Dispone de un modo Good Sleep que mantiene la temperatura ideal para el óptimo descanso, pues tiene en cuenta el ritmo de sueño humano.

sueño-qmadis

Además, su función Autolimpieza enciende de forma automática el ventilador una vez apagado el climatizador además de contener un recubrimiento antibacteriano, por lo que mantiene el equipo seco, y por lo tanto libre de moho, gérmenes y olores. Su filtro Full HD de alta densidad retiene en stand by hasta un 80% de polvo y bacterias causantes de alergias y es muy sencillo de limpiar, pues solamente debes introducirlo bajo un chorro de agua.

No dejes que el ambiente en tu hogar sea demasiado seco o demasiado húmedo. El deshumidificador de este climatizador mantiene los niveles adecuados de humedad en tu hogar.

Y si no eres de los que tiene mucha paciencia, el modo Turbo Cooling logra que alcances en un momento la temperatura deseada, y no tienes que ponerte en un lugar concreto para recibir más o menos frío, pues su sistema de aire en 3D de doble lama hace que el aire fluya uniformemente por toda la habitación, para que tanto si estás en el sofá como en la mesa del comedor sientas siempre una temperatura confortable.

turbocooling-qmadis

Su condensador multicanal goza de una gran superficie que permite refrigerar el aire estando a temperaturas superiores a los 45ºC o calentarlo cuando en la calle hay hasta -15 ºC. Y todo ello sin necesidad de encender y apagar el compresor constantemente gracias a la tecnología Smart Inverter, con el consiguiente ahorro de energía y dinero.

En Qmadis tenemos varios modelos, en función de la potencia que necesites en tus estancias:

Otra de las joyas que tenemos en Qmadis es este Fujistsu Inverter, cuyos modelos alcanzan todos la máxima clasificación energética Clase A**.

fujitsu-qmadis

Cuenta con una útil programación horaria que permite configurar cualquiera de las siguientes combinaciones: ON, OFF, ON-OFF u OFF-ON, además de un compresor rotativo DC de alta eficiencia, con tecnología Inverter que permite la perfecta distribución del aire por las estancias.

Y no podemos olvidarnos de una de las características que ha llevado a esta marca nipona a las gamas más altas de la climatización, su tecnología Super Quiet, un modo super silencioso gracias a sus lamas de impulsión de aire, cuya posición se ajusta de forma automática o de forma remota dependiendo de tus gustos o necesidades.

Es fácil de mantener, pues dispone de un panel frontal extraíble y lavable y ya no tienes por qué ajustar tu mismo la temperatura si no lo deseas, pues percibe la temperatura ambiente de forma automática para modificar automáticamente el modo de funcionamiento de frío o de calor.

En Qmadis puedes encontrar los siguientes modelos:

Por último, debemos detenernos en el estandarte de la calidad-precio, en esa marca que nos permite lograr lo que deseamos sin que ello repercuta demasiado en nuestro bolsillo.

Hablamos de Daitsu, la marca nipona que ofrece grandes soluciones de climatización tanto para nuestro hogar como para nuestro negocio con una excelente relación calidad-precio, y sin dejar de lado las funciones que necesitas junto con el ahorro y la eficiencia energética. Todo sin olvidarnos del respeto por el medio ambiente, un factor en el que la firma está especialmente implicada.

daitsu-qmadis

La nueva gama Daitsu Air tiene un diseño elegante y compacto que ofrece un gran ahorro energético gracias a la función Energy Saving y mantiene los niveles de humedad a raya con la función Deshumidificación.

En Qmadis puedes varios modelos en función de la potencia que necesites:

En definitiva, este verano y gracias a Qmadis, ya no tienes que sudar ni una gota más ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas veraniegas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *