Scooter eléctrico amigable con el medio ambiente

Ciclomotor eléctrico Scooter
Scooter eléctrico amigable con el medio ambiente

El ciclomotor eléctrico Scooter Swatt 1500 PB te permite conseguir movilidad eficiente: ahorrar dinero,y preservar el medio ambiente.

 

En Qmadis de la misma manera que estamos comprometidos con la iluminación ecológica LED, lo hacemos, con el ciclomotor eléctrico Scooter Swatt 1500 PB,que beneficia al medio ambiente y ayuda a proteger nuestro ecosistema.

La contaminación del aire urbano es un serio problema en muchas  ciudades, dónde los niveles de partículas contaminantes sobrepasan.

Ya se están tomando medidas en varias ciudades a nivel mundial, para crear un entorno menos contaminado y ruidoso.

Estas pasan por el uso de vehículos eléctricos que no producen contaminación atmosférica ni contaminación acústica, contribuyendo a  un entorno más limpio y saludable.

La movilidad urbana se encuentra en pleno proceso de transformación, y la moto eléctrica busca su espacio en este nuevo escenario.

Cuando compras un ciclomotor eléctrico, apuestas al ahorro, mantenimiento, puesto que los eléctricos no requieren el mismo nivel de supervisión que el scooter tradicional, y a los beneficios que realizarás al medio ambiente.

Ciclomotor Scooter eléctrico Swatt 1500 BP. Compra en Qmadis,

Ciclomotor Scooter eléctrico Swatt 1500 BP en Qmadis.

 

 

Ventajas del Scooter eléctrico

 

La ventaja de la moto frente al automóvil, es su tamaño reducido para un mejor desplazamiento dentro del denso tráfico de la ciudad.

Sin olvidar su facilidad para aparcar, y que la puedes usar con licencia a partir de los 15 años.

Un vehículo eléctrico limpio, sin ruidos, ágil, y rápido para circular por la ciudad, económico, y altamente eficiente.

El ciclomotor eléctrico Scooter Swatt 1500 PB, acelera con contundencia. Su frenada regenerativa, recupera energía en las desaceleraciones.

Se carga en cualquier enchufe doméstico a 230v, y permite alcanzar una autonomía de hasta 50 km con sólo 0.05 € de coste en tarifa reducida o 0.20€ en tarifa normal.

Ciclomotor Scooter eléctrico Swatt 1500 PB en Qmadis

Ciclomotor Scooter eléctrico Swatt 1500 PB en Qmadis

 

Te ofrecemos mucho más que una moto eléctrica Swatt 1500 PB, nuestro desafío es la movilidad limpia y conectada.

Si quieres conocer todas las especificaciones Técnicas del Ciclomotor eléctrico Scooter Swatt 1500 PB echa un vistazo en enlace.

Ciclomotor Scooter eléctrico Swatt 1500 PB en Qmadis

Ciclomotor Scooter eléctrico Swatt 1500 PB en Qmadis

 

Preguntas

Todas las preguntas sobre el Scooter eléctrico Swatt 1500 PB consulta en el enlace de Preguntas Frecuentes relacionadas con el Ciclomotor scooter eléctrico Swatt 1500 PB.

Si eres particular, tienes flotas de empresas de reparto o alquiler, compra un Scooter eléctrico ante uno tradicional, te favorecerá mucho por todos los factores que hemos mencionado.

Compromiso Qmadis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *