Iluminación con Proyectores Led para fachadas

Arquitectura Decoración e Iluminación
proyector-led-iluminacion-fachada-en-qmadis

Con Proyectores LED resalta una fachada, con focos proyectores eficientes.

 

En Qmadis  te damos algunas pautas para que los proyectores Led para iluminación de fachadas resulte muy decorativo, y que logres el contraste entre otros edificios, elementos arquitectónicos, entorno, materiales de construcción utilizados.

Lo que se pretende con la iluminación con proyectores Led para  las fachadas, es acentuar aquellos detalles atractivos de la arquitectura o poner en el enfoque objetos o edificios enteros.

Puedes perfilar los elementos como capiteles, columnas y balcones, o bien puedes dar un baño de luz más homogéneo a gran parte de la fachada.

Algunas empresas suelen iluminar su fachada, para poner en escena sus edificios de forma profesional, y en otros casos, pasa a formar parte de la decoración exterior, es una de las tendencias de mayor auge en todo tipo de inmueble.

Necesitan ser iluminados para exaltar toda su grandeza sin dejar de la lado la eficiencia y la sostenibilidad energética.

Los  proyectores Led para iluminación de fachadas son los equipos perfectos para dar vida a las paredes y muros de los negocios, tiendas, pisos, casas o cualquier otro lugar.

 

 

¿Razones para iluminar fachadas con proyectores Led ?

 

  • destacar de forma espacial respecto a su área de influencia
  • comunicar símbolos e iconos corporativos, impacto de marca
  • potenciar un edificio como atractivo comercial
  • convertir en punto de atracción y protagonismo social

 

En Qmadis tenemos una amplia variedad de proyectores LED Floodlight de la marca Ledvance, proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales.

Pincha en el enlace de arriba y verás toda la información que necesitas: IP, cantidad de watios, temperatura de color, color de carcasa blanca o negra, y los hay con sensor de luz diurna y movimiento.

 

 

Si necesitas un cálculo lumínico, y diseño de la iluminación, nuestro equipo de profesionales en iluminación te realizará eproyecto te realizará el proyecto sin coste.¡Ponte en contacto con nosotros!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *