Protege tu oficina o tu casa ¿Cuál es el SAI que necesitas?

Material de instalación

En ocasiones y dependiendo del lugar en el que nos encontremos, nos enfrentamos a molestos cortes de luz o a subidas de tensión, ya sea debido a una tormenta, a una avería o a deficiencias en la instalación eléctrica.

Estos cortes o subidas pueden tener consecuencias devastadoras, ya sea a nivel material o digital, en nuestros aparatos eléctricos, pues pueden estropear nuestra impresora, nuestro ordenador y cualquiera de los aparatos eléctricos que tengamos instalados en casa o en nuestro lugar de trabajo.

En su defecto, también pueden echar a perder el trabajo que estamos haciendo en nuestro ordenador, algo que puede ser realmente molesto, molestia que aumenta en proporción a las horas que llevábamos dedicadas a dicho trabajo.

Para evitar todos estos problemas te interesa un SAI. A muchos puede sonarles extraño el término, pero se trata de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, también llamado UPS (Uninterruptable Power Supply). Es un dispositivo que permite mantener la alimentación eléctrica mediante baterías cuando falla el suministro o se produce una sobretensión en la red eléctrica.

Si cuando se produce alguno de los inconvenientes mencionados, ya sea en casa o en la oficina, tenemos instalado un SAI, este nos permitirá una autonomía suficiente como para poder seguir trabajando o para guardar lo que teníamos abierto y apagar el ordenador de la forma correcta.

Además, es un dispositivo fácil y rápido de instalar con el que no es necesario tener un gran conocimiento de electricidad.

En Qmadis trabajamos con Salicru, una marca reconocida en el sector con más de 50 años de historia, siendo el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida tanto de equipos domésticos como de equipos industriales. Disponemos además de varios modelos en función de lo que te interese proteger.

PROTECCIÓN DOMÉSTICA O DE OFICINAS

 

SAI SPS HOME  STAND-BY

Son la protección óptima para los entornos informáticos monopuesto, tanto domésticos como profesionales. Disponen de 6 bases de enchufe con capacidad para la unidad central y todos los periféricos asociados.

SERIE SPS SOHO+

Garantiza una protección eléctrica completa en entornos ofimáticos. La serie SPS SOHO+ de SALICRU es un SAI de tecnología Line-interactive que incorpora un regulador automático de la tensión (AVR), el cual atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, alargando la vida de las mismas y disponiendo de la autonomía máxima en caso necesario.

Para una mejor integración en el entorno informático, los equipos de la serie SPS SOHO+ disponen de un completo display LCD retroiluminado que proporciona todas las informaciones sobre el estado de funcionamiento del equipo.

SAI SPS SOHO 2000VA L.INTERACTIVE

soho-2000

SAI SPS SOHO 1400VA L.INTERACTIVE

soho-1400

SAI SPS SOHO 1000VA

SAI SPS SOHO 600VA L.INTERACTIVE

soho-600

SPS400 SOHO 400VA LINE INTERACTIVE

PROTECCIÓN PROFESIONAL

 

SERIE SLC TWIN RT:

La serie SLC TWIN RT de SALICRU es un SAI On-line de doble conversión, con factor de potencia de salida 0,9, convertible en formato torre o rack y con posibilidad de configuración en paralelo.

SAI SLC-1000-TWIN 1000VA ON-LINE DB

twin-1000

SAI SLC-700-TWIN 700VA ON-LINE DB

Echa un vistazo al otro post de los SAI que necesitas para proteger tu oficina y casa. Amplia la información con imágenes de cómo conectarlos tu mismo. Así cuales son los más convenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *