Protege tu casa y tu negocio con un circuito cerrado de TV

Instalaciones especiales
videovigilancia-simon-qmadis

En la actualidad no son pocos los que, buscando la máxima seguridad para su familia, sus inversiones y para uno mismo, toman las medidas necesarias de protección, precaución y seguridad.

Así como muchos optan por adquirir un sistema completo de seguridad, algo que siempre es una buena idea para aquellos que no tienen mucha experiencia en este tipo de sistemas, otros deciden que la adición de cámaras de seguridad en zonas específicas pueden ayudar en la prevención de situaciones como poco incómodas, al grabar todo lo que ocurre en ese área.

Y es que las cámaras de seguridad no solo están diseñadas para exteriores, sino que también se emplean a menudo en el interior de negocios y hogares. Se trata de elementos muy útiles para los comercios y las viviendas en materia de seguridad y prevención.

En el caso de los negocios, el disponer de sistemas de grabación puede evitar pequeños hurtos de productos además de ejercer de función disuasoria al estar en el campo de visión del posible ladrón. Y en el caso de que llegase a producirse un robo, el empleo las grabaciones efectuadas por las cámaras servirían como evidencia para poder identificar al ladrón e incluso para recuperar los enseres sustraídos.

En el caso de los chalets o viviendas, sobre todo aquellos que cuentan con caja fuerte, situar una cámara de forma permanente que dirija su lente hacia el área en la que se encuentra dicha caja puede funcionar también como forma de identificación de ladrones.

En Qmadis ofrecemos todo el material que necesitas para instalar un sistema de CCTV con cámaras, grabadores, monitor…

Y para los que no tienen del todo claro qué es lo que deben instalar y prefieren adquirir directamente un equipo completo, desde tu distribuidor inteligente te proponemos un kit de grabación local en el que dispondrás de todos los elementos para montar un sistema eficaz de videograbación.

El kit de grabación local de SIMON es un pack lanzado recientemente por la prestigiosa firma en su nueva gama de productos de alta seguridad para el hogar o comercio, productos distribuidos bajo el nombre de SIMON Alert. Este kit de grabación cuenta con una avanzada tecnología de detección, es sencillo de instalar, con un diseño atractivo y vanguardista y gran efectividad en el control de áreas o de intrusos.

simon

Permite supervisar y grabar desde zonas comunitarias, hasta una vivienda y un pequeño negocio. Desde Qmadis puedes adquirir todo el pack en una única referencia, sin necesidad de realizar una configuración de pedido.

¿Qué incluye el kit de grabación de SIMON?

 

Dentro del pack encontrarás el grabador, un monitor para su visualización, 4 cámaras con visión nocturna y todos los cables y alimentadores necesarios para la instalación. La pantalla, de 15 pulgadas, cuenta con una salida para poder visualizar la imagen en otro monitor. También incluye un mando a distancia y un ratón para controlar la instalación de forma remota.

Con este kit puedes conectarte a Internet, monitorizando al instante y recuperando imágenes grabadas.

El dispositivo graba más de una semana (este es el tiempo mínimo, pues la capacidad de grabación depende de la configuración del grabador, la resolución adoptada y la variación de las imágenes captadas).

Es de fácil conexión, con los cables incluidos: se suministra la alimentación y la señal de vídeo de las cámaras sin cables coaxiales y sin tener que conectar ningún BNC.

Te dejamos un esquema para que veas cómo interconectar cada uno de los elementos de forma sencilla.

Ahora ya lo sabes, evitar el vandalismo en zonas comunitarias, negocios y viviendas y disuadir a los ladrones es ahora más fácil que nunca con Qmadis y SIMON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *