Plafones de superficie de inspiración moderna

Iluminacion Led interior Plafones Led
Iluminación LED para tu hogar con Plafones

Plafones LED de superficie: solución rápida, sencilla cuando no tienes falso techo para todas las estancias de tu hogar.

 

¿Te acabas de mudar y estás buscando cambiar las antiguas luminarias de tu hogar? ¿quieres dar un toque moderno sin agujerear el techo? o ¿No tienes falso techo?

Si este es tu caso la solución rápida y sencilla aprovechando las puestas de luz existentes son los plafones LED de superficie. 

Son luminarias que se apoyan sobre la superficie ya sea pared o techo.  Para colocar tanto en el interior como exterior.

En Qmadis te ofrecemos plafones LED de superficie de forma cuadrada y redonda, precios económicos, primeras marcas, y hasta 3 años de garantía.

 

Ventajas de plafón LED de superficie

 

Están disponibles de forma redonda y cuadrada de diseño minimalista,  varias dimensiones.

Son la solución ideal para cuando quieres aprovechar las puestas de luces sin necesidad de hacer agujeros en el falso techo. Por lo que son fácil y rápido de instalar.

Cambiando tu antigua luminaria por un plafón LED tendrá un ahorro de más del 90% de electricidad.

Además tienen una vida útil entre 35.000 a 50.000 horas, lo que les convierte en la opción perfecta de rendimiento y coste. Por lo tanto será la duración de la bombilla que está  incluida en la luminaria.

Se tratan de luminarias de luz nítida y difuminada, por lo que no tendrás mantenimiento. Además de ahorrar en la factura de la luz.

Plafones superficie LED

Características

 

Los plafones de superficie están disponibles en varias  potencia de 18W, 22W, y 24W. Asimismo en temperatura de color de 3000ºK (luz cálida), y 4000ºK (luz blanca).

Los  plafones de superficie cuadrados tienen unas dimensiones que van de 225×225 x35 mm  a 300 x 300 x 40 mm. Así como los plafones redondos de  220×35 mm a 225×40 mm de diámetro.

Fabricados todos en aluminio con acabados en color blanco o níquel, y el acabado del difusor en policarbonato.

 

Plafones LED circulares

 

Plafones LED cuadrados

 

 

Otra opción de plafones LED de superficie son los de forma cúbica de la marca Arkoslight.

Se diferencian de los anteriores por su diseño estético. Mientras que los plafones convencionales son planos. Los  plafones LED de superficie Block y los Orbital Surface son volumétricos.

Si te ha seducido echa un vistazo al post de plafones de superficie minimalistas. Y descubre la forma más moderna de iluminar tu hogar.

Plafón LED de superficie de techo Arkoslight

Aplicación

 

Por el rendimiento que ofrecen los plafones LED de superficie, iluminación acogedora, nítida y difuminada al mismo tiempo, la calidad y versatilidad de sus modelos son la opción perfecta para:

  • Hogar
  • Pasillos
  • Baños
  • Edificios públicos
  • Comercio
  • Clínicas
  • Hoteles

 

¿Necesitas más ideas para iluminar tu hogar? haz click en la imagen.

Blog de iluminación LED de Qmadis

 

Renueva la antigua iluminación de tu hogar de forma rápida sin agujerear techos con modernos plafones LED de superficie en Qmadis.

Nuestro compromiso es facilitarte el pago ya sea en las cuotas que tu determines, o recibir primero las luminarias en tu casa y pagar después. Tú elijes !!

Compromiso Qmadis

 

Una vez hayas elegido el modelo de luminaria de nuestra tienda, te realizamos el estudio gratuito de iluminación.

Así los profesionales determinarán la correcta distribución  de la luz en el espacio a iluminar. Así como la cantidad de luminarias, potencia. Para ello haz click en la imagen de abajo del post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *