Philips Hue sistema de iluminación inalámbrico

Arquitectura Decoración e Iluminación



Philips Hue es un sistema de iluminación personal sin cables que permite controlar la luz fácilmente y crear el ambiente adecuado para cada momento. Llena de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo.

 

En la Tienda Qmadis puedes encargar e informarte del sistema personal de iluminación inalámbrica Philips Hue.

Combina luz LED brillante y energéticamente eficiente con
tecnología intuitiva. En conjunto, la luz, el puente y los controles inteligentes cambiarán para siempre tu manera de controlar y experimentar la luz.

Con Philips Hue sistema de iluminación inalámbrico, despierta ala luz del sol todos los días. Convierte la hora de cuentos en otro mundo. Obtén coloridas actualizaciones sobre deportes. Parece que estás en casa, incluso cuando no estás.

Aplicación Phillips HueJuega con la luz y elige entre 16 millones de colores de la aplicación Hue para adaptar la luz a tu estado de ánimo.  Guarda tus ajustes de luz favoritos y recupéralos cuando quieras.

 

Sincroniza luces con HueSincroniza las luces con música y películas.
Experimenta ver la televisión a en toda la habitación.  Descubre todo lo que puedes hacer con Philips Hue.

 

Luz para bienestar Hue

Luz para bienestar Hue

Luz para tu bienestar. La luz afecta a nuestro estado de ánimo, la atención y rutinas. Mediante la aplicación, puedes ajustar la luz óptima para cada momento, activarte, concentrarte, leer o relajarte. Personaliza tus rutinas diarias.

 

Control inteligente Phillips Hue

Control inteligente Phillips Hue

Control inteligente de tus luces desde tu teléfono inteligente o tu tableta mediante la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Programa temporizadores,
notificaciones, alarmas…

Puedes controlar las luces con solo deslizar un dedo gracias a la intuitiva aplicación Philips Hue para dispositivos inteligentes iOS y Android.

Control fuera de casa Phillips HueControla desde fuera de casa  tus luces de manera remota desde donde estés. Comprueba si te has olvidado de apagar las luces antes de salir de cada y enciéndelas si te has quedado a
trabajar hasta tarde.

 

Hue Puente Phillips

Hue Puente Phillips

El puente es el corazón del sistema Philips Hue, que conecta tu dispositivo
inteligente a las luces de Philips Hue. Puedes añadir hasta 50 luces y accesorios Philips Hue a un puente. Con el enlace Wi-Fi a través del router, también conecta el sistema con el mundo exterior, para poder controlarlo desde fuera de casa. El puente se incluye en todos los kits de inicio de Philips Hue. También puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema

Ecosistema Hue Phillips

Ecosistema Hue Phillips

Las bombillas, tiras y luminarias proporcionan una luz hermosa y brillante para tus actividades diarias, con ellas puedes crear momentos especiales.  Además, están disponibles en diferentes formas, tamaños y modelos para adaptarse a tu hogar.

Con Philips Hue sistema de iluminación inalámbrico, tienes la aplicación diseñada pensando en ti, en tu hogar y en tu vida diaria. Controla tus luces fácil y cómodamente con la aplicación Philips Hue. Philips Hue app 3: velocidad y sencillez.

Hemos visto cuáles son las ventajas de la iluminación led  inalámbrica, solo queda dar el paso. ¡invierte en comodidad, salud y bienestar!
Trabajamos con la  marca Phillips, encarga  Philips Hue sistema de iluminación inalámbrico en la Tienda Qmadis.

Consulta las dudas que tengas sin compromiso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *