Pantallas Philips Ledinaire: mejor luz y menor gasto de energía

Arquitectura Decoración e Iluminación
Pantallas Philips Ledinaire: mejor luz y menor gasto de energía

Con las Pantallas Philips Ledinaire obtienes mejor visibilidad para garantizar la productividad de los empleados, y un ahorro en la energía eléctrica.

 

Hoy en día, todas las empresas han tomado conciencia, que hay que cuidar el entorno de trabajo de sus empleados para una mejor productividad.

Por ello, los empleados necesitan trabajar en condiciones que tengan buena visibilidad, para un entorno de trabajo productivo.

Es por esto, que le permitirán concentrarse en su trabajo, evitar caídas, errores, y utilizar la maquinaria de forma segura. A la vez que, satisfacer requisitos específicos de mantenimiento y consumo de energía.

La mejor visibilidad se logra con la sustitución de las luminarias tradicionales por iluminación LED. Además, por sus características, permiten un significativo ahorro en la factura de la luz.

En Qmadis apostamos por la calidad de las primeras marcas, y es por ello que depositamos toda nuestra confianza en Philips y en sus pantallas estancas Slim LED Philips Ledinaire

Philips proporciona soluciones de iluminación innovadoras, que ayudan a aumentar la productividad y reducir los costos. 

La gama Philips Ledinaire contiene una selección de luminarias LED que cuentan con los elevados niveles de calidad de Philips a un precio competitivo. Estas luminarias son muy requeridas por los profesionales por ser:  fiables, económicas y asequibles,eficiencia energética, y con la calidad de Philips.

Diseñada para aplicaciones habituales, la sólida pantalla estanca Slim LED Philips Ledinaire es una solución LED de ahorro de energía económica para uso en entornos húmedos y polvorientos.

 

Te asesoramos en tu proyecto de iluminación sin coste.

Déjanos un formulario y cuéntanos de qué se trata. Y si además eres profesional tienes descuentos exclusivos ¡Infórmate! [contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Qué son las pantallas Philips Ledinaire

 

Las pantallas estancas Slim LED Philips Ledinaire son luminarias estancas con LED integrados con un elevado factor de protección frente a los agentes externos como el polvo y agua.  Esta característica permite su uso en entornos húmedos y polvorientos. Además, de brindar un ahorro de energía eléctrica, y mejor calidad de  iluminación.

 

Beneficios 

 

Son el reemplazo perfecto de las pantallas estancas fluorescentes TL-D en todo tipo de aplicaciones de interior y exterior. Por lo que, es una solución fiable en rehabilitaciones para instalaciones con luminarias estancas convencionales.

Permite sustitución de luminarias convencionales con potencias desde 2x18W, 2x36W a 2x58W a equivalentes  en LED de 19W, 36W y 56W.

Además, las pantallas estancas Slim LED Philips Ledinaire son de larga duración, con una vida útil de 30.000 horas. Esto supone una vida 2 veces superior a las luminarias fluorescentes (15.000 horas). Y cuenta con 3 años de garantía del fabricante.

Por consiguiente, es un gran beneficio en términos operativos, y de mantenimiento. Además, de permitir un 40 % de ahorro de energía.

 

Ventajas

 

El diseño de la carcasa tubular minimalista, de dimensiones reducidas con sellado de por vida,  emite una luz confortable y difusa. Así como un tono de color de luz cálido de 4000ºK, y con un índice de reproducción cromática CRI>80 . Lo que significa una reproducción real de los colores.

La carcasa está fabricada en policarbonato, al igual que el material óptico. Siendo el acabado cubierta óptica/lente ópalo. Con respecto al material de los accesorios de montaje, son de acero inoxidable

Además, de ser una luminaria robusta resistente al agua, con un índice de protección contra el agua y polvo de IP65, y contra golpes de IK08. Con la fiabilidad y calidad de producto profesional.

En cuanto al flujo luminoso y su consumo de las pantallas estancas WT055C:

  • LED56S L1500: 5600 lm, 51W
  • LED36S L1200: 3600 lm, 33W
  • LED18S L600: 1800 lm, 16W

 

 

Montaje 

Los brazos de montaje pueden colocarse a lo largo de toda la longitud de la luminaria. Siendo su montaje de fácil instalación, con la ventaja, de optar entre el montaje de superficie o suspendido

Montaje de pantalla Slim Philips Ledinaire

Montaje de pantalla Slim Philips Ledinaire

 

 

Aplicación

Son ideales para instalarlas en aparcamientos, almacenes e iluminación general.

Aumenta la productividad de tu empresa: mejor luz, y menor gasto de energía con Pantallas Philips Ledinaire en Qmadiscon 3 años de garantía del fabricante.

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *