Mayor ahorro y mejor iluminación con pantallas estancas LED.
Una buena iluminación es clave para el desarrollo de una trabajo eficiente y las empresas se han dado cuenta que es un aspecto que no pueden descuidar.
En Qmadis tenemos pantallas estancas de primeras marcas, de calidad, a precios asequibles.
Aplicación de pantallas estancas LED
Aplicadas en parking, almacenes de los comercios, supermercados y naves industriales.
En el sector publico se utiliza en túneles o puentes entre otros; mientras que a nivel privado, su principal aplicación es en trasteros y garajes.
Características
Estás pantallas estancas están fabricadas en un tipo de plástico llamado policarbonato y son habitualmente transparentes.
Este material es de una resistencia elevada al impacto, aporta gran transparencia, es rígido, su composición química lo hace resistente a las deformaciones térmicas además de poseer propiedades eléctricas.
Por todo ello proporciona a la luminaria una protección que le permite estar al intemperie.
La principal ventaja, y es por ello que es se usan con mucha frecuencia en la industria; es que poseen una protección IP 65; lo que significa que la pantalla estanca protege al tubo contra la penetración de polvo e incluso contra chorros de agua.
Si a esta protección añadimos su gran transparencia; este producto aporta gran versatilidad y posibilidades de uso.
Existen diferentes tipos de pantallas estancas dependiendo de la aplicación que se le vaya a dar, y sobre todo de la zona a iluminar existente.
Mejor iluminación y más ahorro con pantallas estancas LED en Qmadis.