Iluminación de Consultorio con Paneles Philips Ledinaire

Arquitectura Decoración e Iluminación
Iluminación de Consultorio con Paneles Philips Ledinaire

¡Venta Flash!  Paneles LED Philips Ledinaire

10 % de Descuento 

 

Como tanto consultorios médicos como enfermerías están las 24 horas del día abiertos, es razón de más para que  la energía y la iluminación utilizadas tengan que reducir su consumo sin perder calidad. 

En primer lugar, es importante ahorrar energía con luminarias LED más avanzadas. Por ello los paneles LED son adecuados para las zonas que precisan luz general en la consulta de la enfermería, pasillos, y recepción.

Los paneles luminosos del techo favorecen el bienestar del paciente creando un entorno que favorezca el estado de ánimo.

Por otro lado, aumenta la satisfacción de los trabajadores sanitarios con una iluminación para adaptarla a las preferencias de los pacientes o a las necesidades médicas.

 

Te asesoramos en tu proyecto de iluminación sin coste.

Déjanos un formulario y cuéntanos de qué se trata. Y si además eres profesional tienes descuentos exclusivos ¡Infórmate! [contact-form-7 404 "Not Found"]

 

En Qmadis apostamos por la calidad de las primeras marcas y es por ello que depositamos toda nuestra confianza para la iluminación de Consultorio conpaneles LED Philips Ledinaire  con 2 y 3 años de garantía.

 

Con la compra de  Paneles LED Philips Ledinaire te Regalamos un Proyecto de iluminación.

 

No Images found.

 

Iluminación de centros médicos 

 

Sabemos que entran en juego varios tipos de luminarias acorde a la función a desarrollar. Trataremos la iluminación general mediante paneles LED.

  • Salas de consulta
  • Pasillos
  • Recepción

 

Salas de Consulta

 

En este espacio se realizan diversas tareas tanto como examinar paciente como oficina. Por ello se recomienda iluminación multifuncional para un correcto desempeño de las distintas actividades. Así como también la enfermería.

Las luminarias tipo panel con luz fría son las más adecuadas al distribuir la luz de manera homogénea por toda la habitación, necesaria para la exploración y el diagnóstico de los pacientes.

 

Pasillos -Zona recepción

 

Es muy común que en estas áreas no suele haber ventanas. Por lo tanto se recurre a una iluminación que ayude a diferenciar las diferentes zonas entre sí para permitir una orientación clara en el área. 

 

Iluminación de centros médicos con Paneles Philips Ledinaire

Iluminación de centros médicos con Paneles Philips Ledinaire

 

 

La influencia de la luz tiene 3 efectos

 

  • Visual: Relacionado con la cantidad y calidad de la luz, influye sobre el rendimiento en la realización de nuestras tareas.
  • Emocional: El brillo, el color y la intensidad de la luz actúan sobre nuestras sensaciones en el entorno iluminado.
  • Biológico: La luz regula las hormonas del estrés y las del sueño, influenciando sobre nuestro reloj biológico.

 

En el ámbito sanitario, se diseña la iluminación según las necesidades de los pacientes, visitantes y profesionales médicos. La solución de iluminación óptima supone equilibrar estos tres efectos (visual, emocional y biológico).

En el caso de los pacientes se debe crear un ambiente tranquilo y relajado para influir en su estado de ánimo.

En cuanto a los visitantes, han de tener una buena señalización de cada zona.

Y en las áreas médicas, iluminación de calidad y funcional de forma que facilite el diagnóstico y ayude a los profesionales a trabajar con mayor eficacia.

 

¿Por qué apostar por los Paneles LED Philips Ledinaire?

 

Son fiables, económicas y asequibles, y con la calidad de Philips.

 

Fiable.  Calidad Philips demostrada. Cada componente clave se somete a pruebas para lograr una fiabilidad máximo y un rendimiento duradero.

 
Confianza. Recibe justo lo que esperas y necesitas. Con Philips tenemos la garantía que llevamos 100 años en el mercado.
 

Gran Valor.  Un resultado perfecto no debería ser sinónimo de precios altos. Ledinaire te ofrece iluminación de gran calidad del fabricante líder en LED.

 

Panel LED Philips Ledinaire

 

Características

 

La familia de paneles LED Philips Ledinaire diseñada para mejorar el rendimiento y ahorrar hasta 50% costes energéticos en la factura de tu cliente.

De sustitución directa de las antiguas luminarias TL-D y TL- 5. Disminuyendo la potencia de 63W y 80W a tan solo 40 W.

 

· Potencia: cuentan con flujos luminosos 3.200 lm y 3.400 lm, para iluminar espacios con precisión.

· Color blanco neutro:  de (4000ºK) se logra una iluminación más clara.

· Diseño extraplano: 39.3 mm la parte que se empotra y el marco de 11.5 mm. Disponibles en dos tamaños: 60 x 60 cm, y 120 x 30 cm.

. Durabilidad: los paneles LED de encastrar tienen 50.000 horas de vida útil y 2 años de garantía. En tanto los pane les RC065B poseen 30.000 horas y 3 años de garantía.

· Material: de la carcasa de acero, el de cubierta óptica/lente de polimetileno metacrilato.

 

Paneles LED Philips Ledinaire

 

 

 

 

Mejor iluminación de Consultorio con paneles LED Philips Ledinaire en Qmadis  con 2 y 3 años de garantía incluida por Philips.

 

Compromiso Qmadis

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *