Mayor ahorro con paneles empotrables Philips Ledinaire

Arquitectura Decoración e Iluminación
Paneles LED Philips Ledinaire : aumenta las ventas con Paneles Philips Ledinaire

¡Venta Flash!  Paneles LED Philips Ledinaire

10 % de Descuento 

 

 Ya sea que se trate de un nuevo edificio como de un espacio rehabilitado, cada vez más los clientes prefieren soluciones de iluminación que combinen luz de calidad con un sustancial ahorro de energía y costes de mantenimiento.

Es por ello que en  Qmadis ponemos nuestra confianza en los paneles LED empotrables Philips Ledinaire. De esta manera  pueden emplearse para sustituir las luminarias funcionales en aplicaciones generales de iluminación.

La marca Philips lleva más de 100 años creando productos de alta calidad basados en la investigación y las necesidades de los instaladores.

Por otro lado la gama Philips Ledinaire contiene una selección de luminarias LED que cuentan con los elevados niveles de calidad, fiablidad en su actividad lumínica, y precios asequibles.

 

Con la compra de  Paneles LED Philips Ledinaire te Regalamos un Proyecto de iluminación.

 

 

Sustitución de luminarias convencionales

 

Paneles LED empotrables Philips Ledinaire son la solución idónea para la renovación de luminarias en aplicaciones de iluminación general.

Mediante una sencilla sustitución podrás cambiar fácilmente luminarias convencionales en aplicaciones generales : TLD y TL-5 3/4 18W y 14W por los paneles LED empotrables Philips Ledinaire.

 

Mayor ahorro con paneles empotrables Philips Ledinaire

 

Beneficios 

 

Con los paneles LED empotrables Philips Ledinaire tipo RC060B  tendrás un ahorro de energía de hasta un 50% con respecto a las luminarias convencionales con una vida útil hasta 2 veces superior.

Esto quiere decir que si las antiguas luminarias tenían 15.000 horas con los nuevos paneles su vida útil es hasta 30.000 horas. Por otro lado se reduce el mantenimiento al  mínimo.

La potencia de consumo de las antiguas luminarias de 63W y 80W pasan a tener tan solo 40W. Con flujo lumínico LED32S: 3200 lm, y una eficacia 80 lm/W.

La luz de color neutra que corresponde a una temperatura de color 4000º K,  e índice de reproducción cromática  CRI >80.

Ambos tamaños de luminaria empotrable LED son de diseño elegante, discreto y compacto  con una altura de 41 mm.

 

Mayor ahorro con paneles empotrables Philips Ledinaire

 

 

Características

 

  • Materiales: carcasa de acero lacado y cierre de PMMA.
  • Versiones: cuadrada de 60×60 cm y rectangular de 30×120 cm.
  • Color: Blanco (RAL 9003).
  • IP20 e IK03.
  • Apertura de haz de luz de la luminaria de 108°.
  • Equipo incluido.
  • Instalación: techos modulares perfil visto. Para montaje en escayola puede usar los marcos universales.

 

 

Aplicación de los paneles LED empotrables Philips Ledinaire

 

Su larga vida de hasta 30.000 horas, reducido mantenimiento, buena visibilidad y potencia,  hacen que estas luminarias sean la elección  ideal para  instalaciones de mucha afluencia de personas durante el día.

 

  • Alumbrado general.
  • Pasillos.
  • Salas de espera.
  • Hospitales.
  • Vestíbulos, etc.

 

Mejor iluminación general con paneles LED  empotrables Philips Ledinaire en Qmadis con 2 años de garantía incluida del fabricante.

 

Te asesoramos en tu proyecto de iluminación sin coste.

Déjanos un formulario y cuéntanos de qué se trata. Y si además eres profesional tienes descuentos exclusivos ¡Infórmate! [contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *