La gama New Unica de Schneider recompatible con Unica ya instalado

Mecanismos Eléctricos
Gama New Unique de Schneider Electric

Schneider logra con New Unica mantener la instalación de los mecanismos

 

New Unique de Schneider acabado plateado

En Qmadis puedes encontrar la nueva gama de Schneider Electric New Unica, llega con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas a  las necesidades de instalación, tanto en residencial como en terciario.

La facilidad en la instalación ha sido una de los premisas en el desarrollo de New Unica. Facilita la actualización del parque de viviendas instalado, de forma que un mecanismo New Unica puede instalarse en un bastidor y un marco Unica sin problemas.

Es retrocompatible con los productos de Unica ya instalados.Cambio a New Unique de Schneider

La gama New Unica se diseño para ser práctica y fácil de instalarNew Unica es compatible con la gama actual de Unica, lo que permite adecuar instalaciones existentes con las nuevos productos. Su concepción modular y sus sistemas de fijación permiten la instalación sobre cualquier soporte. Incluido sobre canal, sin bastidor ni marcos especiales, lo que proporciona una gran versatilidad.
Su manipulación es intuitiva, cómoda y prácticaNew Unica es retrocompatible con la actual oferta de Unica. No necesita  modificar la instalación. Facilidad de instalación, rapidez, y flexibilidad de instalación  Quitamos el marco y la tecla Unica de la instalación existente y las sustituimos por la tecla y el marco New Unica que hayamos escogido.

Si te ha quedado alguna duda, te lo explicamos sin compromiso en Qmadis !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *