Nueva gama de soluciones y diseños ABB i-bus KNX para la automatización en Edificios y Residenciales

Domótica
Pantallas y sensores de Niessen en Qmadis

Con los diseños Zenit, Olas, priOn, Tritón, confort Panel,  y Tacteo, podrás escoger hasta el sensor más avanzado para colocarlo en la pared.

 

En Qmadis te ofrecemos la amplia gama de paneles y sensores ABB i-bus KNX para soluciones de automatización y
eficiencia energética para edificios. El sistema bus KNX, es el principal sistema mundial para el control, la automatización y la eficiencia energética de los edificios.

SENSORES SERIE ZENIT
La máxima modularidad con la mayor expresión tecnológica.

Sensor serie Zenit de Niessen

Sensor serie Zenit

Nueva gama de sensores intuitivos y fáciles de utilizar con indicadores por LED y totalmente modulares para poder ser  instalados en todas las combinaciones de marcos de los mecanismos Zenit.  La gama se completa con 6 funciones diferentes fáciles de elegir y proyectar.

SENSORES SERIE OLAS
La facilidad de uso y funcionalidad con el diseño más
premiado.

Sensor serie Olas de Niessen

Sensor serie Olas

Podrá completar sus proyectos con los sensores en el diseño de la serie Olas más premiado del mercado. Las 6 funciones de 2, 4 y 6 canales, 6 canales y mando por infrarrojo, termostato digital con display y detector de movimientos, permiten satisfacer las funciones más demandadas en el diseño interiorismo actual.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PriOn 
Alto diseño, prestaciones y funcionalidad, en un sólo
dispositivo.

Dispositivo PriOn

Dispositivo PriOn

Permite controlar las funciones o los circuitos de toda la habitación: iluminación, persianas, escenas,programaciones horarias, climatización, termostato de habitación, control multimedia…y más funciones añadidas que pueden utilizarse de KNX forma intuitiva con un botón que puede girarse  o  pulsarse. 

Se integra en el propio priOn teclas con códigos de colores y con iluminación de día y de noche, receptor IR y sensor de proximidad, sensor de temperatura para el termostato. Se completa con un display en pantalla TFT de 3,5”, que se podrá configurar hasta un total de 15 funciones o aplicaciones. Alto diseño, prestaciones y funcionalidad, en un sólo dispositivo.

TRITÓN
El diseño más polivalente con prestaciones avanzadas.

Sensor Tritón de ABB

Sensor Tritón de ABB

Con diseño polivalente para usar en cualquier
entorno con otros elementos y dispositivos de accionamientos
convencionales. Permite controlar iluminación, persianas,
clima y escenas incluyendo la posibilidad de hacerlo también
desde un mando a distancia por infrarrojos.
Con su propio display informa de los circuitos electricos que
controla y del estado de la calefacción o aire acondicionado,
temperatura de la sala y permite modificar la temperatura de
consigna que se desea.

SENSORES CONTROL PANEL
Todo bajo control con un manejo muy sencillo e intuitivo.

Confort y Control Panel 

Confort y Control Panel

Combina funciones de automatización de la vivienda con el entretenimiento como un centro de información. Pantalla de gestión y visualización, que
gestiona integramente la instalación eléctrica de una vivienda o un edificio con las prestaciones de regulación y control de iluminación, escenas, persianas, termostato y toldos motorizados,control remoto de las mismas, visualización de medidas (de luz, de temperatura, la energia consumida etc.), programación horaria, memorización y visualización de alarmas y señales de aviso, control de clima, receptores IR y todas las posibilidades de una conexión IP. 
Se presenta en tamaños de  9”, y 12″, y en material cristal blanco y negro.
Otras Funciones:
Reproductor de audio y video integrado.
Simulador de presencia y mensajes de alarma.
Se muestran imágenes de cámara de vigilancia.
Puede conectarse a internet y ver emails, noticias,etc.

KNX ABB-TACTEO
Para los gustos más exigentes.

Sensor KNX ABB Tacteo

Sensor KNX ABB Tacteo

Todo bajo control con un manejo muy sencillo e intuitivo.
Sin marco, material de  cristal, extraplano con un diámetro de 9,5 mm se adapta al enrasado de la pared.
Reaccionan sin presión o contacto. Al aproximar la mano al sensor, la iluminación de estado se enciende automáticamente. La función deseada se activa golpeando ligeramente con el dedo. De manejo sencillo gracias a un concepto de control por colores. ABB-tacteo, para los gustos más exigentes.

Los sensores KNX ABB-tacteo permiten que los clientes decidan qué logotipo y rótulos necesitan a través de un configurador en el portal myBuildings, una plataforma en línea sencilla y segura impulsada por ABB Abillity™, en la que los clientes pueden controlar y gestionar de forma remota una amplia gama de servicios y herramientas digitales a cualquier hora. 

Sensor KNX-Tacteo de Niessen

Sensor KNX-Tacteo de Niessen

 

 

 

 

 

 

Se puede configurar de manera individual para gestionar toda clase de edificios inteligentes, desde hoteles de lujo, hasta edificios públicos y edificios residenciales de alta gama, ya que los sensores KNX de cristal capacitivo reaccionan sin contacto y con posibilidades para la conexión en red de edificios inteligentes. Se  controlan funciones como: calefacción, persianas, iluminación, escenas de confort para crear ambientes específicos para necesidades cotidianas y profesionales.

Ya hemos visto cuáles son las ventajas de la automatización de los residenciales y edificios. ¡invierte en seguridad y bienestar! Puedes consultar en Qmadis sin compromiso!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *