Nueva gama Niessen de detectores de presencia y movimiento

Material de instalación
Detectores de movimiento y presencia de Niessen en la Tienda Qmadis

Una solución que automatiza muchas tareas, ahorrando tiempo y consumo energético, siendo además más seguras, responsables, también para las personas mayores, niños, discapacitados…

 

En Qmadis tenemos los nuevos detectores de movimiento y presencia Niessen. Cuántas veces hemos tenido que recorrer la casa para ir apagando luces que dejan encendidas los más pequeños de la casa? ¿Cuántas veces hemos tropezado en el garaje por no encontrar el interruptor? ¿Cuántas veces hemos vuelto a casa cargados con la compra y hemos hecho esfuerzos por llegar hasta el interruptor de la entrada? ¿Cuántas veces hemos vuelto a casa y había luces encendidas?
El detector de presencia y movimiento Niessen capta el más mínimo movimiento causado por la presencia de una persona.

Para esta situación existe una solución, y es un detector, ya sea de movimiento o de presencia.

Un detector es un interruptor que enciende la luz cuando te acercas, o que apaga la luz cuando te alejas.

Lo puedes utilizar para asustar a los ladrones, encendiendo todas las luces del exterior cuando detecte que alguien se acerque.

Puedes reducir tu consumo de luz si lo colocas en sitios donde constantemente se te olvida apagar la luz (como el garaje, el jardín, la terraza, los pasillos,…).

Puedes conectar y desconectar automáticamente la iluminación o circuito eléctrico deseado. De esta manera, detectan que una habitación vacía tiene la luz encendida o la calefacción a pleno rendimiento y procede a su apagado, logrando importantes ahorros económicos y energéticos.

Detector de movimiento y de presencia Niessen

Hay un detector para cada necesidad. Puedes optar entre tres tipos de instalación: de pared, en techo, y de empotrar.
Puedes consultar detalles técnicos ver página 136-140catálogo 2018 de Niessen.

Si lo que buscas para tu hogar es ahorrar energía, tranquilidad, y protección de tu familia, no lo pienses más, los detectores de movimiento son tu solución !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *