Nueva gama de enrollacables de Schneider

Material de instalación



Cuando no tienes un enchufe a mano, el enrollacables te saca de unos cuando apuros. Para profesionales y aficionados al bricolaje.

 

Seguro que más de una vez, te ha pasado de no tener un enchufe cerca del espacio de trabajo, y tienes que hacer una apaño con un alargador doméstico, y que no cumple con las condiciones de seguridad ni de protección contra el agua e impactos. Por todo esto, la mejor opción es utilizar un enrollacables. En este post te explicamos las ventajas que tiene el uso de un enrollacables.

 

En Qmadis como profesionales del material eléctrico, te proponemos las mejores marcas del mercado, por ello, la nueva gama de enrollacables de Schneider diseñados para un máximo rendimiento, ofrece la solución que se ajuste a tus necesidades de trabajo.

El diseño de la gama de enrollacables, ha sido concebido haciendo hincapié en la ergonomía para facilitar el transporte, con características versátiles que ofrecen mayor confort. Son aptos  tanto en interior como exterior, y para cualquier  tipo de usuario.

Además, de tener funcionalidades inteligentes, como indicador LED, asas ergonómicas para facilitar el transporte, tambor fijo para  evitar que el cable se enrede (algunos modelos), y la recogida, termofusible de seguridad, soporte para  enchufe, y tambor fijo (en algunos modelos).

Pensadas para que su uso sea lo más confortable posible, los enrollacables de Schneider destacan en el mercado por 4 ventajas clave:

1.-Asas de transporte ergonómicas

El mango de cada enrollacables está formado ergonómicamente de goma para adaptarse perfectamente a tu mano, ofreciendo un agarre firme para una movilidad, y un manejo seguro.

2.-Indicador LED

Los enrollacables están equipados con un elegante panel Led para indicar de forma rápida y sencilla al usuario si la alimentación está conectada.

3.-Soporte para enchufe

Evita que el cable se desenrolle o enganche sujetando el enchufe al carrete.

 

4.-Asas ergonómicas de bobinado

Los enrollacables también están diseñados con un mango de bobinado ergonómico que hace que el enrollamiento del cable sea rápido, seguro y fácil.

5.-IK08 certificado

Toda la gama de  enrollacables son robustos y duraderos. Los modelos avanzados y profesionales cuentan con el grado de protección IK08 por su resistencia a impactos mecánicos.

6.-Tambor fijo

El modelo profesional viene equipado con un tambor fijo que evita que el cable se enrede haciendo así su espacio de trabajo más seguro.

 

Gama de enrollacables de Schneider

 

 

Compact

  • Pequeño, ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • Longitud de cable de 15m, 4 sockets, IP20/IP44, transporte ergonómico y manija de la bobina, con LED indicador, enchufe titular, material de polipropileno.

 

Classic 

  • Simple, tradicional. Recomendado para proyectos de interior.
  • Longitud de cable de 20m, 4 sockets, IP20, transporte ergonómico y manija de la bobina, con LED indicador, enchufe titular, material metal chasis.

 

Extended

  • Extensor de cables ideal para exteriores para conectar herramientas o equipos de jardinería.
  • Longitud de cable de 25m, 1 sockets, IP20/IP44, transporte ergonómico y manija de la bobina, con LED indicador, enchufe titular, material metal chasis.

 

Advanced

  • Para usuarios avanzados en entornos difíciles. Enrollacables aconsejado para electricistas.
  • Longitud de cable de 25m/40m, 4 sockets, IP44, transporte ergonómico y manija de la bobina, con LED indicador, enchufe titular, material metal chasis.

 

Professional

  • Apto para proyectos exigentes en entornos difíciles. El tambor fijo evita que los cables se enreden.
  • Longitud de cable de 25m/40m, 4 sockets, IP44, transporte ergonómico y manija de la bobina, con LED indicador, enchufe titular, material metal chasis.

 

Ya hemos visto cuáles son las ventajas de la  nueva gama de enrollacables de Schneider, solo queda dar el paso. ¡invierte en seguridad y comodidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *