Niessen presenta la nueva colección de mecanismos Sky

Mecanismos Eléctricos



Nueva gama de mecanimos Sky con tres líneas de diseño de vanguardia Sky Niessen, Sky Niessen Oro, Skymoon  tan fino que su relieve sobre la pared se minimiza.

 

En Qmadis te presentamos los nuevos mecanismos de la serie  Sky, con acabados de gran calidad y durabilidad, realizada con materiales nobles tanto en teclas como en marcos.

MECANISMO SERIE SKY NIESSEN
Con una línea vanguardista, esbelta, con 8,5 mm de grosor de altura respecto a la pared. Se adapta a la perfección a otras instalaciones hechas con Niessen. Fácil instalación. El hueco entre la tecla y el marco está minimizado y adornado con detalles cromados. Ideal para ambientes minimalistas.

Detalles interruptor serie Sky Niessen

Detalles mecanismo serie Sky Niessen

MECANISMO SERIE SKY NIESSEN ORO
Lujosa serie que se adapta  a otras instalaciones hechas con Niessen. La utilización del mecanismo de lujo de Niessen facilita la instalación. El hueco entre la tecla y el marco está minimizado y adornado con detalles bañados en oro. Con 6 mm de grosor. Materiales nobles, detalles bañados en oro, acabado mate en oro envejecido. Perfecta integración en los estilos más eclécticos. la mínima altura sobre la pared con instalación estándar.

MECANISMO SERIE SKYMOON
Diseño vanguardista  para de tu hogar o negocio. Materiales nobles, teclas metálicas mecanizadas, 6 mm de altura con respecto a la pared.

Mecanismo Skymoon

Mecanismo SkymoonPodrás leer estos nuevos mecanismo Sky en el Catálogo Niessen 2018, en páginas 150-158.

Los mecanismos son conocidos por su fiabilidad, seguridad, facilidad de instalación. Incorpora novedades en nuestros mecanismos:

Composición Mecanimos Sky Niessen

Composición Interruptor Niessen

Composición Interruptor Niessen

Si necesitas información más detallada de estos mecanismos Sky Niessen leer página 162 del Catálogo Niessen 2018. Por  Acabados de Teclas, Tapas, Marcos, Interruptores, Pulsadores, Pulsador / Interruptor para persianas, Interruptor para persianas electrónico, Pulsador de tirador, Tapa ciega / Salida de cable, Interruptores de llave,Timbre/zumbador, .. páginas 164-206.

Composición Mecanimos Skymoom

Detalle mecanismo Skymmoon

Detalle mecanismo Skymmoon

Por  Acabados de Teclas, Tapas, Marcos, Interruptores, Pulsadores, Pulsador / Interruptor para persianas, Interruptor para persianas electrónico, Pulsador de tirador, Tapa ciega / Salida de cable, Interruptores de llave,Timbre/zumbador, .. páginas 210-214.

Con Sky Niessen podrás ofrecer en tus proyectos de
reforma un nivel de diseño superior. Facil y rápido, ya que se
adapta a la perfección a otras instalaciones hechas con
Niessen. La utilización del mecanismo de lujo de Niessen
facilita la instalación y la renovación de cada estancia.

Pensando en facilitar tu compra, puedes realizar el pedido en nuestra tienda online Qmadis .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *