Niessen lanza CEM, Conectividad de vanguardia para el sector terciario

Material de instalación



Una conectividad de vanguardia, fácil de instalar, oculta y ordena cables para mantener los espacios ordenados, pensada para espacios de trabajo, oficinas, hoteles y grandes instalaciones, en general.

 

Niessen lanza CEM, Conectividad de vanguardia para el sector terciario, se trata de una completa gama de sistemas de conectividad eléctrica y multimedia que permiten la electrificación tanto de espacios, como de mobiliario con soluciones para instalaciones empotradas o en superficie.

Introduce avances para crear espacios de trabajo funcionales, cómodos y atractivos, y con facilidad de instalación.

De superficie o empotrar, en pared o mobiliario, desde el techo o suelo.

Con la completa gama de materiales, acabados y funciones de Sistemas de conectividad de Niessen, encontrarás respuesta a cualquier tipología de instalación.

Incluye centralizaciones de mando, puestos de trabajo, cajas de suelo, puntos de distribución, columnas, bloques de conexión, mobiliario.

Se facilita la instalación gracias a la amplia oferta de kits o las exclusivas soluciones técnicas de los puertos de trabajo y centralizaciones de mando.

Una oficina, una tienda de moda, una peluquería, un restaurante, un bar, las estancias comunes de un hotel, una biblioteca, un colegio, una consulta médica

NUEVO DISEÑO DE KITS DE CONEXIÓN ORGANIZADA EMPOTRADA

Más compactos por la fijación bajo las aletas embellecedoras para reducir el tamaño final.
Menor profundidad para facilitar su montaje en partición.

NUEVOS KITS CON USB DE CARGA CABLEADO Y NUEVOS CONECTORES

Niessen amplía y mejora la gama de productos CEM en mobiliario con la incorporación de numerosas referencias con USB cargador incorporado y cableado, permitiendo reducir el tiempo de cableado eléctrico y aportando mayor funcionalidad.

Ampliación de las cajas con regleta abatible con la posibilidad de colocar el acabado del mobiliario con las cajas con alojamiento.

Con los nuevos conectores de fibra óptica SCP, XLR, BNC, VGA y doble cargador USB podrás aportar la máxima funcionalidad a un puesto de trabajo podrás aportar la máxima funcionalidad a un puesto de trabajo.

sistemas de conectividad eléctrica y multimedia de Niessen

sistemas de conectividad eléctrica y multimedia de Niessen

 

 

sistema de conectividades eléctrica y multimedia de Niessen

sistema de conectividades eléctrica y multimedia de Niessen

 

 

 

 

 

 

Detalles técnicos consulta en páginas 372-374 en catálogo 2018 de Niessen lanza CEM, Conectividad de vanguardia para el sector terciario.

Siempre pensando en facilitar tu compra, puedes realizar el pedido en nuestra tienda online Qmadis.

Ya la amplia gama de posibilidades para una ordenada  y elegante ubicación de conectores, y a la vanguardia para entornos profesionales, invierte en mantener espacios ordenados!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *