New Unica la apuesta de Schneider Electric por la digitalización del hogar

Domótica Mecanismos Eléctricos



New Unica lleva la tecnología intuitiva y práctica y sencilla de instalar a los hogares

 

En Qmadis te presentamos todos los productos de la linea New Unica, entre ello los productos Smart con funcionalidades avanzadas. Puedes definir funcionalidades que se adapten fácilmente a tus necesidades.

Productos Smart de la linea new unica de Schneider Electric

Productos Smart de la linea new unica de Schneider Electric

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detector de movimiento con regulador integrado
1.-Detector de movimiento con regulador integrado que permite su actuación como luz de orientación nocturna. Durante el día la luz se enciende cuando detecta movimiento y se apaga después de la temporización fijada. Es ideal para pasillos, garajes, despensas…
2.-Reduce la intensidad luminosa al 15%, mediante el regulador  durante la noche. El detector te permitirá moverte con seguridad pero sin molestarte con la luz al 100%. Durante el día, puedes cambiar al modo de funcionamiento estándar.
3.-Lo puedes utilizar como función de despertador que se ilumina lentamente y se atenúa durante períodos establecidos, perfecto para las habitaciones de los niños.

Productos Smart Home dela linea New Unica de Schneider

Productos Smart Home dela linea New Unica de Schneider

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regulador LED
4.-Es ideal para el dormitorio y todos los espacios donde desees niveles luminosos personalizados. Dormir cada noche y despertarse sin problemas con las luces que se atenúan para luego aumentar lentamente la intensidad luminosa hasta el 100%. Una manera más agradable de despertarse y comenzar el día.
5.-Te permiten crear el “momento” perfecto con reguladores controlados manualmente o mediante el móvil. Incluso se pueden usar como sistema de simulación de presencia, conectando y desconectando las luces de casa aleatoriamente. Todo tu hogar será diferente, cuando la iluminación es perfecta, como ver películas, tener una cena romántica o leer un libro.
6.-Interruptor de persianas
Te permite abrir y cerrar persianas individualmente o por grupos. Si tienes un local comercial puedes configurar las preferencias de tu cliente en el horario de apertura y cierre con la aplicación Wiser.
7.-Termostato
Te permite programar la temperatura ideal a través de la aplicación Wiser. Si tienes que salir de la casa por unas horas,  presiona el botón ‘Ausente’ al salir para ahorrar energía. Al regresar presionarlo de nuevo reanudará el nivel de confort preferido. Además el termostato detecta la apertura de una ventana, que desconectará la calefacción hasta que vuelva a cerrarse.
8.-Temporizador
Programa tu hora de llegada estimada, para que tus luces se iluminen cuando llegues a casa. También puedes configurarlas para que se conecten aleatoriamente cada día mientras estás fuera, para crear la sensación de que hay alguien en casa.
9.-Te permiten encender y apagar las luces del jardín automáticamente. Programas el encendido con la opción “anochecer” de la aplicación Wiser y las luces irán adaptando día a día su hora de encendido teniendo incluso en cuenta los cambios de horario de invierno y verano.

La linea New Unica de Smart Home de Schneider Electric  la puedes consultar sin compromiso !!! Te atrapará !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *