New unica: Bienvenidos al hogar conectado y digital

Arquitectura Decoración e Iluminación Domótica
New UNICA mecanismo inteligentes

Schneider Electric presenta New UNICA, gama de mecanismos inteligentes para la gestión del hogar

Te presentamos New Unica, la nueva gama de Schneider Electric que llega con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar comunicado.

Desde un sencillo control local de iluminación con nuestro móvil hasta el control total a distancia, incluyendo la medida del consumo energético de tu instalación pasando por útiles programaciones sencillas para crear ambientes acordes con tu día a día. Sin complicadas ni costosas instalaciones, sin obras ni molestias. Simplemente sustituyendo los mecanismos existentes.

New UNICA Schneider compatibilidad

Con las aplicaciones Wiser, que puedes descargar de forma gratuita en el App Store de IOS o Android, Schneider completa la oferta de soluciones Smart Home orientadas al control de las instalaciones de una forma nunca vista.

Wiser pone a tu alcance las ventajas de la domótica sin su complejidad, su coste ni sus requerimientos de instalación. Altos niveles de automatización que generan confort y seguridad sin necesidad de gastar mucho dinero y sin complicaciones de programación ni mantenimiento.

Imagina que pudieras crear momentos especiales… ¿Buscas la escena perfecta para tu próxima cena con solo presionar un botón en tu movil? ¿Qué te parecería ser capaz de definir el ambiente perfecto para una película de acción desde tu tablet? Con la oferta Wiser de Schneider Electric es fácil aprovechar al máximo cada momento.

New UNICA smart home

Wiser permite que cada mecanismo tenga múltiples aplicaciones. Un regulador ya no es sólo un regulador. Se convierte también en un reloj astronómico que nos despierta suavemente cada mañana al amanecer. ¿Por qué no un detector de movimiento que por la noche convierta nuestras luces en tenues puntos de orientación? ¿Qué tal encender la calefacción de tu residencia de la montaña al salir de casa activando al mismo tiempo el modo “simulación de presencia” mientras estamos fuera? Sin olvidarnos del cierre centralizado de persianas al salir de casa. Wiser te ofrece un sinfín de posibilidades para tu instalación.

 

Fácil instalación y retrocompatibilidad

Los mecanismos y tomas de corriente de New Unica se han diseñado pensando en las necesidades del instalador. Su concepción modular y sus sistemas de fijación permiten la instalación sobre cualquier soporte. Incluido sobre canal, sin bastidor ni marcos especiales, lo que proporciona una gran versatilidad.

Descúbrelas en Qmadis

Descubre en Qmadis toda la gama de mecanismos New Unica llamada a revolucionar la tradicional gama de interruptores y enchufes. Los usuarios y arquitectos la valorarán por su diseño y tecnología intuitiva, mientras que distribuidores e instaladores apreciarán su total compatibilidad con la gama actual y cómo se minimizan los tiempos de instalación.

New UNICA mecanismo inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *