Mecanismos New Unica Schneider se integra a tu proyecto

Mecanismos Eléctricos
Mecanismos New Unica Schneider en la decoración

Mecanismos New Unica Schneider se integra con su amplia gama de diseños y funcionalidades que se adaptan a tus proyectos.

 

En Qmadis te presentamos New Unica Schneider Electric la nueva gama de Schneider Electric que llega con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar comunicado.

Los mecanimsos New Unica de Schneider Electric aprovechando el exitoso diseño de Unica , le ha dado un cambio de imagen, contemplando nuevos colores y materiales, con funciones innovadoras de domótica.

  • Diseño fresco y adaptabilidad al entorno.
  • Conectores para todo tipo de necesidad y aplicación.
  • Permite la instalación sobre cualquier soporte.
  • Retrocompatibilidad en los proyectos de rehabilitación y reforma con productos Unica ya existentes.

 

Con un diseño inspirado en las últimas tendencias estéticas, New Unica Schneider Electric se materializa en dos singulares diseños:

1.-Unica Studio, con un diseño atemporal que apuesta por la personalización a través de 3 niveles de acabado.

2.-Unica Pure, con un diseño contemporáneo que aporta un toque de elegancia a los proyectos a través de materiales nobles: madera, cristal, caucho o pizarra natural.

 

4 Características del mecanismo New Unica Schneider Electric

 

1.-Atractiva– El diseño y los acabados de New Unica, se adaptan a las necesidades decorativas de cualquier proyecto. Dos diseño únicos con 4 gamas de acabados.

2.-Práctica- New Unica pone especial énfasis en la practicidad, tanto en el uso como en la instalación mejorada, intuitiva y ágil.Su concepción modular, y sus dimensiones de fijación, permiten la fijación sobre cualquier soporte, facilitando las tareas de instalación.

3.-Innovadora– New Unica permite que la instalación eléctrica evolucione, desde soluciones convencionales eléctricas hasta ingeniosas soluciones en materia de conectividad.

4.-Versátil- La versatilidad de gamas cromáticas, texturas y materiales, hacen de New Unica, una firme apuesta por la versatilidad, complementando el espacio con una presencia desapercibida, o tomando protagonismo a través de un acento marcado.

 

Diseños de New Unica Schneider Electric

1.-New Unica Studio

 

Studio es la gama básica de New Unica. Simplicidad y acabados neutros. El acabado blanco es ideal para combinar con superficies de tonos claros, mientras que los acabados en antracita y aluminio son acentos perfectos para superficies de tonos más oscuros.

2.- New Unica Studio Color

 

Con un diseño que apuesta la simplicidad, Studio Color permite personalizar los ambientes a través de sus 7 acabados cromáticos, que permiten adaptarse al estilo del proyecto.

Cuatro acabados suaves que combinan con superficies claras y brillantes, y tres acabados audaces para acentuar ambientes.

3.-New Unica Studio Metal

 

Con unos acabados y texturas exclusivas, Studio Metal aporta la elegancia y singularidad necesaria para realzar los ambientes. A través de su fino texturizado, ofrece una experiencia singular, que evita las marcas de los dedos. Con 5 acabados metálicos que aportan un encanto inconfundible a hogares y oficinas.

 

4.- New Unica Pure

 

Con un estilo contemporáneo y un diseño proporcionado, New Unica Pure apuesta por la esencia de los materiales nobles. Se adapta a todas ellas, a través de un binomio indisociable de acabados y conectividad. Pura elegancia y personalidad en 8 acabados.

 

 

Integra los mecanismos New Unica de Schneider en tu proyecto de decoración en Qmadis, donde encontrarás todas las ofertas, y  novedades  ¡Te esperamos!

Compromiso Qmadis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *