Mecanismos de la serie Zenit de Niessen de múltiples soluciones

Mecanismos Eléctricos
mecanismos-de-la-serie-zenit-de-niessen-qmadis

Zenit es la serie modular más completa para todo tipo de instalaciones de
vivienda y terciario.

 

 

En Qmadis te presentamos los mecanismos de la serie Zenit de Niessen de múltiples soluciones que se instala en espacios que piden nuevas soluciones.

 

¿Dónde puedes aplicar los mecanismos de la serie Zenit de Niessen ?

Hoteles, restaurantes, cafetería, comercios, oficinas, peluquerías, gimnasios, academias, museos…y, por supuesto, viviendas.

 

TODAS LAS FACILIDADES DE INSTALACIÓN DE ZENIT

1.-Placas de carpintería, que permiten adaptar la serie a paredes de madera o perfiles de mamparas.

2.-Soporte para carril DIN, un adaptador que permite colocar mecanismos de 2 módulos en estos carriles de cuadros eléctricos.

3.-Cajas estancas de superficie, cualquier función de Zenit puede ser instalada en espacios donde se requieran grados de protección hasta IP40 o IP55.

4.-Zócalos de superficie, con 4 modelos para instalaciones con tubo o canaleta.

5.-Marcos IP55, ofrecen la posibilidad de empotrar cualquier función de Zenit de manera estanca.

6,.Centralizaciones para puestos de trabajo, con todas las facilidades de instalación que ofrecen las centralizaciones de Niessen, y todas las funciones habituales para las telecomunicaciones de voz y datos.

 

MÚLTIPLES FUNCIONES ZENIT

1.-Detector de movimientos para pasillos, escaleras, cuartos de baño, descansillos, etc.

2.-Interruptor de persianas electrónico, para centralizar las persianas, conmutando si se desea la apertura/cierre de las mismas desde más de un punto.

3.-Interruptores de tarjeta, mecánico y temporizado, este último con un potenciómetro para establecer el tiempo de luz encendida tras la extracción de la tarjeta.

4.-Regulador LED, con capacidad de regulación desde de 2W, permite adecuar la iluminanción de las lámparas LED con su mecanismo giratorio.

5.-Sensores KNX, gama de sensores intuitivos y fáciles de utilizar con indicadores por LED y totalmente modulares para  ser aplicados en todas las combinaciones de marcos de la serie.

6.-Nuevos cargadores USB, tanto para las series de lujo como sus series modulares la opción de elegir el valor de carga. Para Zenit lanzamos un cargador USB de 2A/5B en un módulo.

7.-Soluciones VDI, completa gama de soluciones multimedia para la comunicación de voz, datos e imagen: 2RCA, 3RCA, VGA, DMI, Mini-jack y toma de altavoz.

Funcionalidades de la serie Zenit Niessen

Funcionalidades serie Zenit Niessen

Funcionalidades Zenit Niessen

 

 

Toma cargador USB Zenit Niessen

 

 

Fotos y detalles  consulta páginas 304-320, de Mecanismos de la serie Zenit de Niessen de múltiples soluciones del nuevo catálogo de Niessen 2018.

Composición interruptor Zenit

Composición KNX interruptor Zenit
Descubre en Qmadis los mecanismos Zenit de ABB Niessen al mejor precio. Qmadis es tu almacen de material electrico !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *