D-Life de Schneider Electric ofrece Mecanismos Convencionales y Electrónicos

Domótica Mecanismos Eléctricos
Mecanismos convencionaless de la nueva serir D-Life de Schneider Electric en Qmadis

La Nueva Serie D-Life ofrece mecanismos convencionales y electrónicos con nuevas características, acabados y tecnología.

 

En Qmadis te proporcionamos toda la nueva gama  de mecanismos de D-Life de Schneider Electric. que ofrece mecanismos convencionales y Electrónicos, en los que junta diseño de gran pureza con el uso de materiales nobles y las más altas prestaciones en materia de funcionalidad.

Máximos niveles de ajustes entre teclas y marco y la eliminación de las separaciones entre teclas proporcionan un resultado inmejorable.

La nueva gama de mecanismos serie D-Life cuenta con un diseño muy elegante y discreto, pensado para que se pueda integrar fácilmente en cualquier ambiente.

Su gran versatilidad en sus acabados y funciones, hace que cubra un amplio rango de posibilidades para satisfacer todo tipo de necesidades decorativos y funcionales, tanto para proyectos residenciales, como en entornos comerciales y de ocio.

Con la serie D-Life el usuario puede controlar las luminarias o las persianas tanto a través de una instalación convencional; a través del Smartphone o la Tablet, por un sistema electrónico con Bluetooth o con un sistema avanzado de control de edificio con domótica.

La serie D-Life de Schneider Electric ofrece mecanismos convencionales, pensados para ofrecer funciones eléctricas sencillas para aplicaciones básicas de suministro de corriente, conectividad y pulsetería. Puedes consultar en la Tienda de productos Schneider Electric en Qmadis.

La gama de mecanismos electrónicos tienen incorporados circuitos electrónicos que otorgan funciones avanzadas a los mecanismos convencionales.

Estos mecanismos mejoran el confort y la comodidad del usuario, disminuyen el consumo energético y se adaptan a rehabilitaciones sin obras.

Por otra parte, la gama D-Life con control remoto a través de Bluetooth, transforma el smartphone o tablet del usuario en un mando a distancia preparado para controlar la iluminación y las persianas de un modo que, hasta ahora, solo estaba disponible en las instalaciones domóticas.

Asimismo, para aquellas aplicaciones más complejas, la serie D-Life ofrece mecanismos preparados para controlar los sistemas de iluminación, climatización y control de persianas integrados, gracias a la tecnología KNX. Y todo a través de una operativa intuitiva y una amplia funcionalidad con un diseño elegante.

 

Mecanismos de lanueva serie D-Life de Schneider Electric

Mecanismos de lanueva serie D-Life de Schneider Electric

 

MECANISMOS CONVENCIONALES

Ofrecen funciones eléctricas sencillas para aplicaciones básicas de suministro de corriente, conectividad y pulsetería.

Acabados convencionales de la serie D-Life de Schneider Electric

Acabados convencionales de la serie D-Life de Schneider Electric

 

Acabados Básicos

Un completo rango de acabados con estilo, para
aquellos ambientes que requieren materiales
estándares: el blanco en base termoplástica y los
pintados en tres gamas de color.

Mecanismo de acabados básicos de la serie D-Life de Schneider Electric

Mecanismo de acabados básicos de la serie D-Life de Schneider Electric

 

MECANISMOS ELECTRÓNICOS

Incorporan circuitos electrónicos que dotan a los mecanismos
convencionales de funciones avanzadas.

Estos mecanismos permiten mejorar de forma sencilla el confort y la comodidad de los usuarios, disminuir el consumo energético, o adaptarse a rehabilitaciones sin obras.

Mecanismos electrónicos de la seri D-Life de Schneider Electric

Mecanismos electrónicos de la seri D-Life de Schneider Electric

 

Puedes consultar los circuitos electrónicos aquí.

La Nueva Serie D-Life de Schneider Electric  ofrece sus múltiples productos inteligentes resultan muy fáciles de implementar y proporcionan soluciones que mejoran el confort, la seguridad y la conectividad de tu hogar.

Visita la Tienda de Schneider Electric en Qmadis !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *