Mecanismos con «chispa»

Mecanismos Eléctricos

La decoración de un hogar, una oficina o una espacio no es algo que se deje al azar; hasta el mínimo detalle cuenta. Paredes pintadas, muebles originales, cuadros únicos, etc. ¿Pero tienes en cuenta los mecanismos eléctricos? En Qmadis cuidamos hasta el mínimo detalle y sabemos que una elección acertada en el diseño del mecanismo proporciona un toque de distinción único.

Los mecanismos eléctricos están compuestos por bases de enchufes, tapas, interruptores unipolares, pulsadores, conmutadores, etc; y los más habituales son los de color blanco o marfil. Pero existen otros diseños divertidos, atrevidos y originales que en Qmadis te recomendamos para poner una poco de “chispa” a tus estancias.

Uno de los principales fabricantes de este tipo de mecanismos eléctricos es Simon, con sus más de 100 años de experiencia, la empresa líder del mercado español situada en Olot es considerada garantía de calidad en su producto y nosotros somos sus distribuidores. En su catálogo encontrarás más de 5.000 referencias, todas ellas relacionado con pequeño material eléctrico.

A continuación te mostramos algunas de las series que necesitas para dar un toque diferente y original a tus estancias:

 

Mecanismos prácticos y fáciles de instalar son una de la propiedades de esta serie. La otra característica es su gran gama de acabados con infinidad de colores combinables; marco, fundas, piezas intermedias, todo tiene colorido. Incluir algún mecanismo de la serie 27 play llena de vida el recinto.

 

  • Serie 100; para los que la elegancia va con ellos.

Esta serie ha sido diseñada para conmemorar los 100 años de existencia de Simon. Se ha creado una sinergia entre usabilidad y estética nunca antes vista. Los mecanismos son intuitivos y destacan por su facilidad de interacción con las personas. Con sus colores blancos y negros con acabados sutiles hacen que la estancia adquiera un toque especial.

 

La colección 82 destaca por la combinación de sus líneas rectas con diseño minimalista y la gran cantidad de colores disponibles. Se trata de una serie de gran calidad con disponibilidad de diferentes acabados, entre los que destacan los metales puros como el acero, oro o aluminio; y el acabado en madera como el cerezo, pino o nogal. Esto se resume con la dotación a la estancia de un equilibrio entre modernidad y sencillez.

Con estas tres colecciones, desde Qmadis queremos ofreceros una alternativa a los mecanismos de siempre; descubre todas las series de la que disponemos y dinos cuál es tu preferida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *