Mecanismos serie Arco de Niessen

Mecanismos Eléctricos
mecanismos-interruptores-serie-arco-niessen-qmadis

Soluciones de equipamiento eléctrico
para residencial y terciario en interiores, como en exteriores.

 

En la sección mecanismos eléctricos de Tienda de Qmadis, encontrarás todas las novedades de mecanismos.

Los mecanismos serie Arco de Niessen son un concepto que desarrolla múltiples funcionalidades con una estética elemental que permite adaptarse a cualquier entorno por sus dos conceptos: Arco Básico y Arco Color y la posibilidad de realizar diferentes combinaciones con los marcos intermedios en sus acabados: blanco alpino y blanco marfil.

Mecanismo Arco básico

Mecanismo Arco básico

El punto de partida es tan básico como elegante. Tan solo dos piezas, sin más ornamentos. Un marco y una tecla que unen sus formas con suavidad y perfección. Con un bello perfil y un tacto sumamente agradable.

 

Mecanismo Arco color

Mecanismo Arco color

La juventud, la frescura, la variedad, la adaptación a diferentes espacios mediante un decorativo marquito. Un marquito personalizado con la marca Niessen y un fino grafismo que personaliza los ambientes, añadiendo un toque de color a tus ambientes.

Mecanismo Arco estanco

Mecanismo Arco estanco

Una serie estanca con todo lujo de detalles, y con el nivel estético de Arco. Ninguna serie estanca es tan completa. Por fuera, la estética de una serie de éxito. Por dentro la protección está garantizada. Soluciones exclusivas de la máxima calidad, con protección Poruqefrontal IP44.

¿Porqué elegir Mecanismos serie Arco de Niessen?

 

La respuesta es muy fácil, la serie Arco de Niessen agrupa la gama de acabados y funciones más amplia de Niessen.

Con dos niveles de serie arco básico y color que cubren todas las necesidades decorativas, tanto residenciales, como en terciario.

Arco Básico           
1 Blanco Alpino /  2 Blanco Marfil

Arco Color
3 Blanco Alpino-Blanco Alpino / 4 Blanco Marfil-Blanco Marfil
5 Blanco Alpino-Amarillo / 6 Blanco Alpino-Verde
7 Blanco Alpino-Rojo / 8 Blanco Marfil-Platino
9 Blanco Alpino-Plata Mate / 10 Blanco Alpino-Grafito
11 Blanco Alpino-Negro / 12 Blanco Marfil-Champán

Composición Interruptor Arco

Acabados compatibles y aplicables a las funciones básicas de automatización: programadores, reguladores, detectores, sonido,etc. Así como marcos, teclas, interruptores, pulsadores, pulsadores, enchufes,…………Todos los elementos necesarios para que en una instalación de alto nivel tengan el mismo diseño y acabado.

Todas las fotos, y detalles técnicos de las funciones básicas de automatización consulte páginas 248-268 del nuevo catálogo de Niessen 2018.

Te has parado a pensar en todo lo que utilizamos los interruptores y enchufes de casa? En Qmadis apostamos por la calidad, y más cuando se trata de material que tanto uso requiere.

Pídenos información sin compromiso y consultanos, a través de nuestro teléfono, o chat !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *