Mecanismos serie Olas de Niessen

Mecanismos Eléctricos
Mecanismo Niessen Olas compra en Qmadis

Con los mecanismos eléctricos Niessen de la Serie Olas lograrás un ambiente elegante por su diseño ondulante y suave, con una imagen que encaja en la arquitectura e interiorismo del más alto nivel.

 

Si algo define y diferencia a Qmadis es nuestro cuidado catálogo de productos de primera marcas. Le presentamos la serie Olas
La serie Olas le concedieron el premio Delta de diseño en el año de su lanzamiento. Porque su cuidada imagen, sus ondas llenas de fuerza y siempre innovadores acabados siguen encajando en la arquitectura y el interiorismo del más alto nivel.

Mecanismo serie Olas

Mecanismo serie Olas

El diseño de Olas nació inspirado en la naturaleza, rescatando sus formas onduladas, curvas y llenas de fuerza. Formas que en la actualidad siguen agradando por su armonía, vanguardia, suavidad, y perfección.

Con la serie de mecanismos Olas de Niessen lograrás el lujo en tu hogar, y facilidad a la hora de instalar. Con los  mecanismos eléctricos Niessen Olas que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral.
Originales acabados inspirados en la naturaleza, y texturas audaces, cálidas y suaves como el Blanco Jazmín, ArenaArena Perla o el Cobre Satén, y frías y metalizadas como el Acero Perla, Titanio.

Los Marcos en sus 6 acabados detalles en página 240.

El mecanismo de la serie Olas dispone de teclas y tapas en metal
fundido de Zamak. El Zamak es una aleación metálica de alta
resistencia a la corrosión. Un material de gran calidad que permite generar los 6 acabados disponibles en Olas. Perfectos y nobles. Inspirados en la naturaleza. Blanco Jazmín, Arena, Cobre Satén, Acero Perla, Titanio y Acero Pulido.

Mecanismo Niessen Olas

Mecanismo Niessen Olas

Detalles técnico consulta página 226 del Catálogo Niessen 2018.

En Qmadis te ofrecemos calidad al mejor precio e importantes descuentos en la sección de ofertas o en nuestro outlet

Con la serie Olas puedes ofrecer en tus proyectos de
reforma un nivel de diseño superior !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La belleza más natural enfocada a la decoración de tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *