Mecanismo serie Ocean estanco de Niessen para espacios interiores y exteriores

Mecanismos Eléctricos
Mecanismos estancos Ocean de Niessen en Qmadis

Mecanismo estanco IP 44 para interiores y exteriores, ideal para ambientes húmedos interiores, y exterior.

 

 

Mecanismo serie Ocean estanco de Niessen para espacios interiores y exteriores ofrece la serie Niessen Ocean  un acabado azul para montaje en superficie, y numerosas prestaciones.

Tiene las mismas medidas y volúmenes en las bases de enchufe y  elementos basculantes.

Los espacios sometidos a la humedad,  requieren una seguridad adicional, los exteriores, e interiores como sótano, garaje, pabellones y centros de producción.

La protección está garantizada con Ocean Estanco  una protección IP44.

Funcionalidades Ocean de Niessen

Funcionalidades Ocean de Niessen

Arco Estanco también tiene una protección IP44.
Zenit  Estanco integra toda su funcionalidad en instalaciones con un IP55 en superficie, o empotradas, y montajes en superficie IP40.

Fotos y detalles de Mecanismo serie Ocean estanco de Niessen para espacios interiores y exteriores consulta página 356. del nuevo catálogo de Niessen 2018.

Instalaciones con Ocean de Niessen

Instalaciones con Ocean de Niessen

 

Capaz de mejorar la estética de las instalaciones de superficie con formas homogéneas, y las mismas medidas y volúmenes para todos los mecanismos.

Capaz de ahorrar tiempo y esfuerzo en su instalación porque su capacidad interior deja espacio para que el cableado y conexiones se puedan realizar de forma muy cómoda, rápida y segura.

Ofrece soluciones muy útiles para facilitar su montaje y conexión al máximo.

Capaz de darles calidad y seguridad en cualquier  espacio exterior, sótano, garaje, pabellones y centros de producción, espacios interiores de gran humedad…

Es de gran durabilidad, muy resistente contra impactos, y con diseño y materiales que le aportan plenas garantías de estanqueidad.

En Qmadis disponemos de todo el material eléctrico para cualquier proyecto de las mejores marcas del mercado.

Con Mecanismo serie Ocean estanco de Niessen para espacios interiores y exteriores tienes la solución para ambientes sometidos a la humedad a los cuales no encontrabas solución. Da el paso, y encarga lo que te atrape en Qmadis !!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *