La marca Niessen de ABB lanza al mercado Hit by Niessen nuevo sistema de sonido móvil

Mecanismos Eléctricos



Con Multiroom escucharás música  diferente en cada habitación y despacho. Ideal para el hogar, comercios y espacios de trabajo.

 

En Qmadis te proponemos interiorizarte de las mejoras que Niessen ofrece en el sistema de sonido se concretan en la conexión Bluetooth, con la cual puedes reproducir en cualquier momento música desde un dispositivo móvil; el conector USB, y el modo para la reproducción multiroom, configurando el módulo de techo que funciona de forma individual en dicha opción.

MÚSICA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

 

Con Hit by Niessen puedes tener acceso a tu música desde cada espacio de tu hogar. Es una instalación simple que no requiere obra. Conecta cualquier dispositivo vía Bluetooth o USB.
Admite controlar la música desde un dispositivo móvil, tablet, smartphone, ordenador, en la “nube”, o en un sistema de reproducción en “streaming”, vía Bluetooth o conectar los dispositivos USB.
Compatible con Spotify y Grooveshark. Hit by Niessen también ofrece la posibilidad de escuchar música desde plataformas en “streaming” como Spotify, Grooveshark, iTunes... o cualquier proveedor online de música en streaming.

SISTEMA MULTIROOM

 

Con la función multiroom de Hit by Niessen, puedes escuchar una música diferente en cada habitación, o la misma en todas las habitaciones, tú eliges lo que necesitas. La instalación permite controlar la música que quieres escuchar en cada estancia, personalizándola en cada caso.

MÓDULOS DE TECHO

 

Puedes optar por un módulo de techo, para disfrutar de su funcionalidad radio FM o conexión Bluetooth. No se precisa de cableado adicional a la alimentación de red, ya que la comunicación entre el módulo de techo y el mando a distancia empotrado en la pared es inalámbrica.

SISTEMA DE SONIDO HIT BY  NIESSEN EN COMERCIOS

 

INSTALACIÓN EN TUS REFORMAS

 

El sistema de sonido Hit by Niessen es de fácil instalación, y no tienes que hacer obra, ya que se instala al igual que un interruptor, solo necesitas un hueco con una toma de corriente.

Reforma.-Si tienes un sistema de sonido antiguo de Niessen u otra marca, puedes sustituir los viejos mandos por los nuevos módulos de Hit by Niessen y continuar usando los altavoces ya instalados. Utilizarás los huecos en la pared ya existentes, y puedes usar los mandos de tu antiguo sistema de sonido.

Nueva instalación.-Si no dispones de un sistema de sonido, puedes instalar un mando a distancia en la pared aprovechando cualquier punto en el que tengas dos interruptores convencionales de Niessen. Estos dos interruptores los puedes cambiar por un doble interruptor montado en una sola ventana y ocupar la ventana que queda libre con el mando a distancia de Hit by Niessen.

Sistema de sonido Hit by Niessen

Sistema de sonido Hit by Niessen

Quedará por instalar en el falso techo uno o varios altavoces de 5” (hasta 4 altavoces por canal) y, aprovechar el hueco creado para los altavoces, alojar el módulo de techo en el falso techo.

Módulo radio despertador y mando:
Módulo radio despertador FM estéreo con RDS.
Mando a distancia de empotrar.

Tapas para altavoz de 2” serie Sky Niessen, Skymoon, Olas, Arco, Tacto, Zenit.
Tapas para módulo radio FM y mando a distancia de empotrar serie Sky Niessen, Olas, Arco, Tacto, Zenit.

Módulo USB y Bluetooth
Módulo entrada/ salida USB y Bluetooth
Tapa para módulo de entradas y salidas serie Sky Niessen, Olas, Arco, Taco, Zenit.

Módulo de techo Bluetooth
Módulo radio FM para techo con Bluetooth

Si necesitas más detalles técnicos, consulta páginas 114-116 del Catálogo 2018 de Niessen.

Te gustaría escuchar tu  música favorita en las estancias de tu hogar según la ocasión !! solo te queda dar el paso !! Consultanos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *