Panel Ledvance: ahorro y eficiencia en iluminación

Arquitectura Decoración e Iluminación
Panel Ledvance: ahorro y eficiencia en iluminación

El Panel LED Slim LEDVANCE es la iluminación que encaja en placas de techo desmontable. Máxima potencia de iluminación y consumo reducido.

 

Hoy en Qmadis te contamos de la iluminación con los Paneles LED de Ledvance,  líder mundial en innovadoras soluciones de iluminación, con muchos años de experiencia en el sector.

Son paneles LED  innovador, ligero y ultraplano, que permiten crear ambientes decorativos modernos y luminosos. La eficiencia energética y el bajo mantenimiento son factores decisivos para la elección de este tipo de iluminación.

Beneficios

Son ideales para sustituir los paneles de fluorescencia convencionales, emiten un flujo de luz uniformeahorrando hasta un 50% en comparación con sistemas convencionales de fluorescencia, tienen una larga vida de hasta 60.000 horas, y no requieren mantenimiento.

La marca ofrece para ambos modelos de paneles LED una garantía de 5 años.

 

Ventajas

Son ideales para entornos especiales como baños u hospitales, por su índice de protección IP54 , e IP20.

Adecuados para sistemas de techos empotrados con un tamaño de rejilla de 600 x 600 mm.

Los Paneles LED de LEDVANCE y los nuevos Paneles LED Individido con óptica IndiviLED son reemplazo directo de las  luminarias tradicionales 600/625 (T8 4×18, T5 4×14), 1200 (T8 2×36 / T5 2×28).

Debido a su variedad de tamaño y potencias, se adaptan a distintos espacios

  • Pasillos Oficinas
  • Salas de conferencias
  • Áreas de recepción
  • Vestíbulos
  • Ascensores

 

Características

 

Los Paneles LED de LEDVANCE tienen un índice de deslumbramiento UGR<19, fabricados con una delgada carcasa de aluminio de 10,5 mm, y un marco blanco mate.

De instalación sencilla y rápida, flexibilidad avanzada gracias al driver externo anti flickering (≤5%) incluido.

Los difusores de ópalo de poliestireno del modelo Panel LED 600/625, tienen difusores microprismáticos  que proporcionan mejor control de la luz con deslumbramiento reducido (UGR<19).

El Panel LED DALI 1200 con funcionalidad avanzada debido al controlador DALI ya incluido. Driver DALI con configuración individual de luminaria ya instalado.

La familia de luminarias Panel LED LEDVANCE incluye 13 luminarias con 3 niveles de potencia (30/33/40 W) y 3 colores de luz (3000/4000/6500º Kelvin), ofrece un flujo luminoso de hasta 4000 lúmenes, y una eficacia luminosa de hasta 120 lm/W (Panel 600/625) y hasta 110 lm/W (Panel 1200).

 

Para profesionales pueden consultar catálogo de  Paneles LED LEDVANCE.

El otro nuevo modelo de paneles son los Paneles LED  Paneles LED Individido de LEDVANCE  son también de reemplazo directo para luminarias con lámparas fluorescentes.

 

El Panel LED Individido ha diferencia del tradicional Panel LED con su difusor microprismáticos, el Panel LED Individido tiene óptica IndiviLED en cada LED individual tiene su propia lente y reflector, dando excelentes propiedades antideslumbrantesde UGR <19.

El nuevo Panel LED IndiviLED forma la familia de:

  • IndiviLED 600, 625
  • IndiviLED DALI 600, 625

De alta eficacia luminosa, controlador externo para mayor flexibilidad (compatible con controladores DALI seleccionados).
Fácil instalación y rápida.

Áreas de aplicación recomendadas:

  • Corredores.
  • Oficinas.
  • Salas de conferencia.
  • Áreas de recepción.
  • Elevadores.

 

 

Renueva tu antigua iluminación de tubos fluorescentes con los Paneles LED LEDVANCE con 5 años de garantía incluída en Qmadis.Compromiso Qmadis

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *