Luces de Navidad LED para interior y exterior

Arquitectura Decoración e Iluminación
Luces de Navidad LED al mejor precio

Descubre la gama de Luces de Navidad LED al mejor precio en Qmadis para iluminar el interior y exterior de casas, tiendas, comercios, restaurantes, edificios.

 

Ya estamos en fiestas y parte de su encanto es iluminar con luces de Navidad LED tanto el interior como exterior de tu casa para disfrutar en familia.

Además de decorar el interior de tu hogar con luces de Navidad lo mismo puedes sacar partido de tu jardín así como en tu fachada, pórtico, puerta.

Al final del post con un clic se te abrirá una cantidad de ideas para facilitarte la decoración navideña.

 

 

En caso de tener comercio, tienda es importante iluminación con luces de Navidad que atrape la atención de los clientes a entrar en la tuya.

Destaca las fachadas de comercios, y tiendasde una forma creativa usando cortinas luminosas  LED, porque crean láminas de luz.

Una elegante forma de hacer brillar un edificio mediante cortinas luminosas, y destacar la fachada de un escaparate.

Con la iluminación de Navidad en edificios destaca la entrada o la pared exterior colocando cortinas screenlight para grandes planos verticales de gran valor decorativo y llamativo colgando.

También puedes poner en valor elementos arquitectónicos como cornisas de gran altura, ubicar tiras de icicles Led (cortinas) en la zona más alta del edificio, de toda la parte frontal del edificio así como de sus laterales.

En cuanto a la iluminación navideña en tiendas es vital que realces la entrada con la importancia que merece las fiestas y atraer las miradas de los transeúntes.

Puedes usar luces de Navidad tipo cortina icicle con bajantes de luces de  guirnaldas cayendo sobre la fachada haciéndolo más vistoso de cara a los clientes.

 

 

Toda la gama de luces de Navidad para iluminar interior y exterior

 

En Qmadis te ofrecemos una selección de luces de Navidad Led de Prilux.

Prilux, una de las firmas españolas de iluminación más prestigiosas, nos muestra su colección de luces de Navidad de bajo consumo para que no entren en conflicto el gasto energético con las decoraciones navideñas.

En cuanto a las guirnaldas de luces String Plus, Icicles, ScreenLight todas de la marca Prilux.

Cada una tiene características diferentes según donde necesitas iluminar con luces de Navidad.

Ya sea para iluminar el interior o exterior de tu hogar. Como si se trata de una gran altura.

String Plus

Screen Light

Icicles

Flexilight o tubos flexibles

 

iluminación CON LUCES DE navidad

¡Aprovecha el cupón NAVIDAD y obtén un 5% de Descuento en toda la gama de luces de Navidad LED al mejor precio en Qmadis.

Compromiso Qmadis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *