LEDVANCE presenta nuevos sistemas de tiras LED

Arquitectura Decoración e Iluminación
LEDVANCE presenta nuevos sistemas de tiras LED

Los nuevos sistemas de tiras de LED y drivers marca LEDVANCE, protagonistas en el Congreso de FENIE 2019.

 

En Qmadis te damos a conocer que  LEDVANCE presentó en el congreso de FENIE XIX un showroom de 18 m2  para dar a conocer nuevas tiras de LED y drivers.

LEDVANCE es uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales.

Como es habitual la formación a instaladores por parte de  la compañía, participó con una formación que llevaba por título: ‘LEDVANCE: optimiza la solución de tus proyectos LED + sistemas de control’.

En esta formación dirigida por Roberto Martín, Product & Quality Manager, y Alberto Casado, Director de Marketing, hablaron sobre cómo optimizar la solución de los proyectos LED.

Ambos “Speaker” mostraron a los instaladores varias de las herramientas online de las que disponen.

Como es el caso de la Calculadora Fast Light, diseñada para realizar proyectos sencillos.

 

 

Asimismo, hablaron sobre las herramientas de configuración de sistemas de tiras LED, drivers y accesorios.

Además de la nueva plataforma de trainings abierta a cualquier usuario, y ocuparon también algunos minutos en abordar el origen de la compañía y las novedades en su portfolio.

 

Nuevas tiras de LED de LEDVANCE

 

En este sentido, Martín y Casado hicieron hincapié en las nuevas tiras de LED y drivers marca LEDVANCE, disponibles en hasta cuatro temperaturas de color para cubrir una gran variedad de aplicaciones.

El sistema de tiras LED que la compañía presentó en el congreso contiene todos los componentes que el instalador necesita para sus tareas de iluminación: tiras de LED, perfiles, difusores y drivers en muchas versiones diferentes, así como accesorios de alta calidad.

Las tiras LED están disponibles en tres clases: Superior Class, Performance Class y Value Class.

Se diferencian principalmente por su aplicación, vida útil, grado de protección IP, número de módulos LED por metro, potencia y distribución de la luz.

Además, disponen de una gran variedad de temperaturas de color, desde una luz blanca fría (6.500 K) hasta un blanco cálido (2.700 K).

Las tiras LED van desde 300 a 2.000 lúmenes por metro y son adecuadas para conseguir cualquier tipo de iluminación, como la iluminación general clásica, ambiental o indirecta de foseados.

Todas las tiras están precableadas por ambos lados y son fáciles de cortar cuando así se requiere.

Las nuevas tiras Led de LEDVANCE están disponibles en versión protegida (con IP) y desprotegida (sin IP).

Lo que significa que se pueden obtener con o sin funda de silicona para su óptima protección contra el polvo y el agua.

 

 

Declaraciones de Presidente de FENIE

Durante los dos días de jornadas un importante número de profesionales del sector se desplazaron a Santander para asistir al congreso.

Algunas declaraciones interesantes de Jaume Fornés, Presidente de FENIE, quien en el acto de inauguración habló de transición energética y conectividad: “vivimos en un momento de transición energética en el que el instalador va a tener mucho que decir”, explicó antes de concluir su intervención con las siguientes palabras: “nuestra generación conoce el futuro del sector y nuestra misión es reflejarlo; la conectividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *